Qué Comience El Juego 🌚

6.6K 506 79
                                    

Alisha llegó a su casa y ve a su tía en la sala, sentada, mirando la televisión. Ella con una sonrisa camina despacio, sin hacer ruido, y cuando estuvo lo suficientemente cerca la abrazo por detrás.

Ellis se asusta pero rápidamente se da cuenta de que era su sobrina.

- ¿Qué me vas a pedir? - Pregunta porque ya sabía que cuando Alisha la abrazaba por detrás era porque quería algo.

- ¿Acaso no puedo abrazar a mi tía y decirle cuanto la amo? - Le sonríe.

- ¿Qué es lo que quieres? -

Alisha se aparta y se pone en frente de ella.

- ¿Puedo salir esta noche? -

- ¿A dónde? -

- ... Tendré una cita. - Dice muy lentamente.

Ellis procesa la información y de pronto ella se levanta y da saltitos a su alrededor.

- Por fin. - Abraza a Alisha. - Al fin todos mis consejos con Nathaniel funcionó. -

¡¿Qué?!

- Espera, espera, espera. - Alisha la separa. - ¿Le diste consejos a Nathaniel para me conquistará? -

- Si, te advierto que ese chico te ama mucho. -

- Pero yo no voy a salir con él. -

Ellis abre los ojos por la sorpresa.

- Entonces, ¿quién es? -

Alisha abre la boca pero no le salen las palabras.

Ellis la inscita a decirle y finalmente se lo dice.

- Es con uno de los hermanos King. -

Era muy obvio que no le iba a decir toda la verdad, piensen, ¿cómo reaccionaria su tía si se entera que esta saliendo con tres hombre, y encima son trillizos? Sin duda su tía iba a tener un infarto.

— ¿Cuál de ellos? —

Ta te ti.

— Andrew. —

— ¿El inocente hermano King?, ¿el que parece virgen?. —

Andrew no tiene nada de inocente, si supiera todo lo que ha hecho, en especial en el celo jajajajaja. —Piensa Alisha.

— Si, ese. —

Su tía al parecer no le agrada la idea.

— ¿Ese King es muy... angelical? No lo sé, me parece medio tonto... —

Las palabras de su tía hacen que Alisha de a poco se enoje.

— Mira, solo deja que tenga la cita con él y listo. —

— Está bien, además te iba a hechar solo por esta noche para estar con Matthew. —

Alisha rueda los ojos, era el imbecil que salía con su tía.

— Está bien, me iré a hacer un poco de tarea y luego me iré a cambiar. — Dice caminando hacia las escaleras.

— Yo mientras tanto veré mi novela. — Dice volviéndose a sentar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conflictos Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora