Final

3.6K 296 26
                                    

   Pasaron dos meses y medio y ya estaba por llegar el día del parto. Sin embargo, desde aquel día donde Dixon mandó la carta, no apareció en ningún momento, aunque la relación entre Alisha y Steve y Liam no estaba del todo bien.

   En la sala, Andrew estaba sentado, mientras que la cabeza de Alisha estaba apoyada en su regazo.

— Se mueven mucho. — Comenta cansada.

   Andrew, al escuchar lo que dijo, automáticamente coloco la palma de su mano en la barriga de su niña. Al ponerla, sintió las pataditas de sus hijas y sonrio de oreja a oreja.

— Al parecer nuestras niñas están impasientes por conocernos, ¿No es cierto mis bebitas? —

   Cómo si escucharan, ambas bebés dieron pataditas, haciendo que Alisha se queje.

— Pero mami debe descansar, así que dejen de moverse y, a cambio, su papi Andrew les dará muchos besitos, ¿Qué dicen? —

   Ninguna se movio.

— Al parecer te escucharon. — Dice sonriendo.

— Van a ser niñas muy obedientes. —

   Alisha enarca la ceja.

— ¿Vos decís? Yo creo que al menos una va a ser así, la otra va a ser rebelde y, creo que nos va a sacar canas verdes. —

    Andrew se inclina y besa los labios atractivos de Alisha. Al separarse, ambos sonrien, sin embargo, no dura mucho, ya que se escucha una explosión fuera de la manada, ambos se levantan rápidamente y ven, por fuera de la ventana, personas corriendo, gritando y asustados.

   Liam y Steve, quienes estaban en el despacho, salen corriendo al oír aquel ruido, reuniéndose con su hermano y su mate.

   Algunos guardias comienzan a ingresar a la casa.

— Alpha, los seguidores de Dixon nos atacan. — Dijo.

   Liam se puso pálido.

— ¿No era que ellos habían muerto? — Pregunta Andrew

— Al parecer solo algunos murieron. —

   Alisha, quien ahora entiende la situación, se acerca a Liam y lo agarra de la muñeca.

— Liam — se pone frente a él. — demosle el cofre, así se acaba esto de una vez por todas. — Al ver que no responde, prosigue. — Piensa en nuestras hijas, Liam. Ellas nos necesitan, y no quieres que su vida se base en querer destruir a Dixon solo por querer algo que ambos sabemos que le pertenece. No le hagas caso a tu orgullo, por una vez en la vida y piensa en la familia que construyeron, por favor. —

    Pasaron algunos segundos en silencio, hasta que finalmente, Liam se acerca y besa los labios de Alisha, ambos sabían que se amaban a pesar de todas las peleas que sufrían. Sin embargo, esta pelea puede ser la última en la que se vean, así que prefierieron dejar aquello en el olvido y hacer algo para arreglar todo lo ocurrido. Liam rompe el beso y juntan sus frentes, haciendo que la punta de sus narices se rocen, susurrandole cerca de sus labios hinchados.

— El cofre está en el ático, corre. —

   Ambos se separan y ella sale corriendo por las escaleras, hasta que un grito de su nombre la hace detener, da media vuelta y ve a sus chicos mirándola cerca de la puerta.

— Te amamos, cuídate. — Le dicen.

— Yo también los amo, y cuídensen, las tres los necesitamos. — Dice acariciando su vientre.

Conflictos Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora