Al día siguiente...
Alisha despertó sin sentir los brazos de Andrew, ella miró a su lado y no había nadie. Andrew se había ido.
Ella se sentía, al menos, un poco más tranquila, pues pudo descargar todo sus sentimientos y pudo decirlo para que en su futuro no la atormentará.
Ella no recordaba mucho, solo que ella había dicho algo pero no lo recordaba porque rápidamente se había dormido. Sin embargo, Alisha no le dio mucha importancia, tal vez había dicho una tontería, y se fue al baño a bañarse.
Al salír, Alisha envuelta con una toalla, abrió la puerta y se encontró con su tía Ellis sentada en la cama y a su lado había ropa de mujer.
— Hola tía. — La saluda y la mira raro, pues entro sin permiso y silenciosamente.
— ¡¿Por qué no me dijiste que estabas aquí?! — Le grito y se levanto de la cama.
— Pues todo sucedió muy rápido y no quería despertarte. —
— Ah, pero a los sobrinos de Eddy no te molestaste en despertar. — Dice enojada y se cruza de brazos.
— ¿No me digas que estas celosa de ellos? — Alisha sonríe y se acerca a su tía.
— Pfff, por favor. — Lo negó.
— Si, estas celosa, pero no te preocupes, tu siempre vas a ser la mejor. — Le sonríe
Su tía sonríe.
— Haz cambiado mucho tía, ¿será por Eddy? — Ellis se sonroja. — ¡Es por él! Cuentamelo todo. — Dice con una sonrisa.
— No tengo tiempo, ponte esto y ve al comedor para desayunar. — Dice caminando hacia la puerta. — Por cierto, no tardes mucho. —
Ella sale de la habitación.
Alisha ve la ropa que había elegido su tía y era una blusa color rojo, ropa interior negra, unos Jeans azules y unas botas color marrón.
Al vestirse, Alisha sale de la habitación y baja las escaleras. Al bajar escucha las voces de algunas personas y ella rogaba mentalmente que no estuviera Sarah o los hermanos King, pero sin duda diosito la odiaba.
Al entrar vio que estaban los hermanos King sentados, desayunando, al igual que Eddy y Ellis. Además también estaba Sarah haciendo tostadas.
— Buenos días. —
Todos la saludaron excepto Sarah y Andrew.
Alisha se sento en medio de Steve y Andrew, ya que ese lugar estaba desocupado.
— ¿Cómo dormiste? — Pregunta Steve.
— Bien y ¿vos? —
— Dormí como un ganador. — Él mira a Liam y éste lo fulminaba con la mirada.
Alisha los mira raro pero no les pregunta que les sucedió.
— ¿Cómo estás Andrew? —
Él mastica lo que estaba comiendo y sonríe, aunque Alisha no sabe que solamente estaba actuando.
— Bien, ¿y vos? —
— Muy bien, me hizo bien hablar contigo. — Le sonríe.
Algo dentro de Andrew se rompe, se siente bien que Alisha se encuentre bien pero antes que ella durmiera se sintió horrible, ya que ella se estaba enamorando de otro hombre.
Andrew piensa que ella no se acuerda de lo que le había dicho anoche pero él guardará el secreto. Al menos por algunos días.
— Hemos hablado con el tío Eddy acerca de las marcas de vampiros. — Comunica Liam.
ESTÁS LEYENDO
Conflictos Por Amor
WerwolfContinuación de: ¡¿Mis Mates?! Pasaron años desde que Alisha escapó de las manos de Dixon, desde que sus mates "murieron". Ella trata de hacer su vida tras encontrar a su tía que si la recuerda y le ofrece hospedarse, aunque no se le hará muy fácil...