Capítulo dedicado a: Paola y Laura, ambas gemelas.
¡¡¡Feliz cumpleaños 🎂🎉🎊🎁😊😗!!! Espero que la pasen muy lindo en su día y que reciban muchos regalos, este es mi regalo para ustedes y espero que les guste muchísimo.
Ahora les dejo con el capítulo
⚠️⚠️Atención⚠️⚠️
Este capítulo contiene contenido +18, solo lo quería avisar porque este es un capítulo donde voy a explicar TODO lo que sucede en el departamento de los King.
Alisha entra al departamento y ve que es muy lujoso. Las paredes eran de color blanco con unos toques azules. La cocina quedaba en la parte derecha, mientras que la sala a la izquierda. Estaban conectados.
Él sofá era de color negro y delante suyo había una mesita de noche en el centro y un televisor enorme. Había una mini biblioteca con algunos libros y muchos adornos, algunos de vidrios y algunos de otro material, también cerca había un mini bar.
En la cocina había una heladera, que era muy brillante y grande, una alacena de color blanco, hermoso. También en la cocina había un comedor de color blanco y debajo había como unos mini muebles para guardar algunas cosas.
Alisha sonrío y dejo su bolso en el sofá.
- ¿Se van a quedar boquiabierto o van a entrar? - Pregunta con una sonrisa.
Liam cierra la puerta y camina hacia ella.
- ¿Por qué siempre te ves hermosa? -
- Será porque soy tu mate. -
- Además de eso. -
Liam la toma de la cintura y la atrae hacia él.
- Vas a perder la apuesta si no te detienes. - Le recuerda.
- Es cierto. - Él la suelta. - Quiero ver como pierdes. -
- Ustedes van a perder. -
- ¿Enserió? - Liam se acerca a sus hermanos. - Somos tres. - Los tres hacen una pose sexy.
- Si, pero yo tengo dominio sobre ustedes. -
- Demuéstralo. -
Alisha respira hondo y luego se agacha un poco para quitarse las bragas negras y después lo lanzó en los rostros de sus mates.
Los hermanos estaban bastante sorprendidos, nunca vieron a su mate actuar de forma sexy, aunque les encantaba verla de aquella manera.
Steve agarro su bragas negras y sonrio.
- ¿Qué están haciendo de comer? -
- Estamos haciendo pollo al horno con papas. - Contesta Liam llendo hacia la cocina, seguida por Alisha.
ESTÁS LEYENDO
Conflictos Por Amor
WerewolfContinuación de: ¡¿Mis Mates?! Pasaron años desde que Alisha escapó de las manos de Dixon, desde que sus mates "murieron". Ella trata de hacer su vida tras encontrar a su tía que si la recuerda y le ofrece hospedarse, aunque no se le hará muy fácil...