Capítulo 6

112 19 0
                                    

2 de Julio 2017, se sentía raro tener que salir de casa con Rebeca siguiéndome de cerca, notaba como ella miraba con atención a cada chico que se cruzaba por el parque, creo que su curiosidad por conocer a Sebastián era más grande de lo que esperaba.

─Es el ─señale con mi pie a Sebastian quien venia con cierta confusión mostrada en su expresión facial pero con una sonrisa.

─Hola Monica ─me miro por un segundo para después mirar a mi hermana ─debo suponer que ella es tu hermana, Rebeca ¿verdad?, mucho gusto soy Sebastian.

─Oh que interesante ─mire a Rebeca por su notable comentario sarcástico que había denotado confusión en mí, apenas esta mañana no dejaba de murmurar cosas nerviosa, incluso había tardado en arreglarse para dar una buen impresión ─.Asi que, tu eres el chico que anda detrás de mi hermanita.

─Bueno depente en que términos lo usemos.

─Vaya alguien es cómico.

─Solo un poco.

─Mi hermana ayer me dijo que querias mantenerte en contacto con ella, ¿por que?

─Bueno es mi amiga y como se que no puede ir mas alla de este parque, perdón deja me corrijo como sé que ella no debe estar aquí, sé que no podre verla aquí siempre así que creo conveniente mantener contacto con ella por su celular, perdón tu celular.

─Vuelvo a preguntar, ¿por qué? ─Sebastián me miro y luego su mirada volvió a Rebeca y como si hubiese dicho algo con la mirada mi hermana se levantó de su lugar ─entiendo, hablemos en privado. Mónica espera aquí.

─Acaso tengo alguna otra opción.

A pesar de que la distancia entre ambos no era demasiado no lograba oír nada, de vez en cuando ambos me miraban por un par de segundos, Sebastián no dejaba de sonreír y Rebeca parecía estar totalmente hostil. Después una breve conversación ambos regresaron, Rebeca me extendió su celular pero antes que lo tomara ella lo volvió alejar.

─Con esto no quiere decir que estoy de acuerdo que te la pases con el chico sonrisa ─Sebastián la observo confuso por el comentario ─pero quiero que sepas que quiero que vivas una vida normal.

─Gracias ─sentía la sensación de querer llorar de felicidad cuando tome el teléfono entre mis manos.

─Y tu chico sonrisas ya sabes cuales son las consecuencias si metes tu maldita pata.

─Tranquila aun soy muy joven para morir.

─Por ahora me voy a casa pero ten en cuenta que no volverá a ver una próxima vez a solas con ella.

─Entonces creo que aprovechare la oportunidad.

─Te espero en casa, no olvides llegar temprano.

─No lo olvidare ─Rebeca me sonrió, después miro a Sebastián para hacerle un notable gesto de desagrado se dio la vuelta para finalmente irse.

─Creo que no le agrado ni un poquito a tu hermana.

─Si le agradas y mucho, pero créeme cuando te digo que ella prefiere agregarle drama a todo.

─No, estoy seguro que no le agrado ni un poquito.

─A mí me agradas, ¿no es eso suficiente?

─Por ahora sí.

─ ¿A que te refieres con eso?

─Oye mira, ya llego nuestro heladero contrabandista favorito, vamos por un helado.

─No me cambias el tema ─mencione mientras me levantaba para caminar a su lado.

─ ¿De qué hablas?, ¿yo no cambie nada?, solo son ideas tuyas.

Pequeñas conversaciones sin sentido como estas hacían de mi vida menos aburridas, momentos como estos me hacía olvidar todo lo malo que me llego a pasar, me hace recordar que aun puedes seguir adelante, pequeños momentos como estos me hacen el desear el volver a tener una vida normal otra vez.

"Ten una buena noche" Atte.: El chico sonrisas

Promesa de Verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora