Capitulo 9

104 16 0
                                    

15 de Julio 2017, había intentado durante los últimos días explorar el límite de mis padres, pero la verdad ambos se negaban a escuchar un poco de lo que realmente quería, en especial mamá por su mirada y sus palabras cortantes, sabía que algo como esto no era de lo cual pudiera tratar con ella o al menos no aun.

─Nuestros padres están preocupados por tus insistencias, piensan que he sido yo quien te ha metido esas ideas.

─Si buscamos la raíz del problema entonces tu si eres la principal culpable, jamás debiste alentarme a salir al parque.

─ ¿Quieres pelea enana? ─pregunto con la molestia en su voz pero su sonrisa delataba todo lo contrario.

─Tal vez... Para serte sincera quiero saber cuál es mi límite, no quiero seguir viviendo encerrada y haciendo todo a escondidas.

─Veo que ese chico ha sido una buena influencia para ti, y dime, ¿cuándo piensan salir?

─Sabes muy bien que no puedo ir más allá del parque.

─Mónica no seas bruta, hablo sobre cuando piensan salir como pareja, ya sabes ser novios.

─No tengo sentimientos hacia el de esa manera.

─Tu sí que estas bruta, ¿realmente somos hermanas?

─Solo ve al punto de lo que quieres decir.

─Yo solo digo que no puedes pasar tanto tiempo con un chico sin llegar a sentir algún sentimiento romántico, antes que nada debo aclarar que su relación es extraña, él te hace reír lo cual a todo a chica le encanta un chico que la hace reír, jamás te ha presionado por que le digas sobre aquel asunto, es comprensible contigo, incluso te da buenos consejos para que seas mejor persona, Mónica jamás podrás encontrar a un chico que te apoye y este contigo de esta manera tan incondicional sin queja alguna, así que si él no te dice nada tu hazlo.

─Creo que la bruta es otra, ¿Cómo se te ocurre semejante idea?

─A mí me llames bruta, se mas de la vida que tú.

─ ¿Y por eso tú tienes novia? ─pregunte sarcástica.

─Eso es un golpe bajo ─comento fingiendo indignación ─yo trato de hacer más claro el asunto entre lo obvio que hay entre ustedes y así me lo pagas, eres la viva imagen de la crueldad Mónica. Solo te diré una última cosa y es que el día que te des cuenta te diré un enorme te lo dije.

Si bien Rebeca aparte de ser la mejor hermana del mundo para mí, también era la persona que más disparates decía y si algo había aprendido es que era algo que debía ignorar, después de todo dudaba mucho de algo que sabía que no se encontraba... o más bien de algo que aún no hallaba. 

Promesa de Verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora