Cap.2 _ "La banda"

4.3K 265 29
                                    


~Freddy~

Es extraño, no lo oigo, es tan extraño pero agradable a la vez, espero que así continue.

~Freddy~

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

~Chica~

Puedo verlo, ahora justo en la pared, está ahí frente a mis ojos, ¿podría ser esta mi oportunidad? Pero ... ¿alguién me aceptaría?

Es otra mañana incomprencible, puedo escuchar a las aves cantar y ver como el sol hace que el ambiente sea más vivo, amo cuando sale el sol, aunque sea un póco, me hace sentir que todo es alegre. Finalmente el profesor entra al aula, ya estoy anciosa, sé lo que dirá, se que va a hablar sobre el evento de primavera, sé que este año tendre suerte, sé que me aceptarán, tienen que hacerlo, sé que si... ¿verdad?

-Muy bien chicos, como ya saben, ya se han abierto las inscripciones para participar en el evento de primavera, la verdad es que este año se han programado várias actividades -continua hablando-...


Será increíble, yo lo sé.

-Oye, ¿de que evento está hablando? No entiendo nada -dijo extrañado el chico nuevo-.

-Bue-Bueno.

Odio no poder hablar sin tartamudear, no sé ¿por qué? Dentro de mi hay un sentimiento de miedo que me cierra y no me permite hablar, pero sé que puedo superarlo

-... Ya que e-eres nuevo... quie-quiero decir, e-el evento es sobre-

-Es un concurso de talentos, -me interrumpe mi cimpañero, Bonnie- prueba tus habilidades, ya sea en baile, intrumentos, canto...

-Espera, -interrumpió el chico nuevo- eso quiere decir que... ¿Cualquiera puede participar?

-Si, pero sólo los más aptos quedan en las finales.

-Hmmm... Entonces yo entraré a ese concurso.

-Pe-Pero...

Mi oportunidad.

-T-Tienes que t-tener un equipo.

Bonnie me miró extrañado y sólo se giró para pretender que le presta atención a lo que dice el profesor.

-¿Equipo? Yo no conosco a nadie aquí.

-Bue-Bueno,... s-si quieres yo puedo... ¿unirme a-a tu ... equipo?

-Y... dime ¿qué sabes hacer? -me preguntó el nuevo-.

-S-Sé tocar el bajo y-y también soy bue-buena en el diseño de-de trajes -le respondí-.

-¿En serio? Hmmm... podría formar una banda.

-S-Si, u-una banda.

-¿Qué dices chico serio de los lentes, -se dirige a Bonnie- ¿te unirias?

-No puedo perder mi tiempo en cosas como estas, -dijo y luego giró para dirigirse al chico- sólo te distraen de lo que es inportante.

-Oh, ¿en serio?, ¿o es que no te unes porque no sabes hacer algo?

-Sé hacer várias cosas.

-¿A sí?, ¿cómo qué?

-¿Es un reto?

-Tal vez.

Chicos, sé que el nuevo logrará comvencer a Bonnie, lo inportante aquí es que ya estoy en una banda, esto si que es emocionante, lo logré, logré lo que quería, ahora solo debo lograr que esta banda sea la mejor de la escuela.

-Así que guitarra eléctrica -comentó el chico nuevo-.

-Si, y para que veas que soy el mejor, me uniré a tu banda -dijo Bonnie-.

-Hecho.

-Oh vaya, s-supongo que ya tenemos u-una banda.

-Si, -contestó el chico- seremos tres pero estoy seguro de que lograremos ser los mejores.

-Oh cla-claro.

-¿Y cuándo son las incripciones?

Estoy segura de que mañana no será un dia común, creo que finalmente encontre mi lugar, finalmente alguien me aceptará.

~Chica~

Dark HS [FHS AU] (1/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora