Dark hs ~ cap.25 _ "Mentir por algo mas"

1.6K 119 3
                                    

~Golden~

Después de todo lo que pasé finalmente pude descanzar, estaba a punto de entrar a mi cuarto cuando su mano tocó mi hombro.

-¿Es verdad?

-¿qué?

-Aquel escándalo en el comedor de la escuela.

-no fue como te lo contaron, estoy seguro.

-no es bueno para nosotros, no lo vuelvas a hacer, o sino, esas cadenas tendran que ser más grandes.

-no entiendo tu lógica... padre...

-creeme, es lo mejor para tí.

-... claro...

-bueno, descanza, recivirás tus horarios mañana temprano.

Se estaba retirando, pero recordé mi promésa

-padre...

-Dime, hijo

-... bueno... yo... tengo algo que hacer en la salida de mañana.

-¿entonces saldrás tarde?

- ... hem... si.

-¿y qué se supone que harás?

-... me... apunté al evento de primavera, ya sabes... para... representar a nuestra familia.

-.. .¿entonces saldras tarde todos lo días?

-... si...

-esta bien, pero a la próxima consulta conmigo antes de hacer cualquier cosa.

-...claro.

Lo había logrado, lo e comvencido, podré quedarme en las tardes, podré... podré,... pero... ¿qué pasará si descubre que estoy en una banda y no sólo?.

Entré a mi habitación, no sabía si estar entusiasmado o preocupado.

Mañana estaría con ellos en la salida.

¿qué porqué me uní a una banda?, fácil, hay alguien en la high school, esta planeando algo, no se quien es o donde se oculta, pero después de un tiempo creo poder resolver todo este misterio. Él sujeto está entre nosotros, saboteará a los equipos... voy a detenerlo y así podre ganar algo de libertad y perdon... eso creo.

~Golden~

Dark HS [FHS AU] (1/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora