~Chica~Aveces me pregunto. ¿Por qué él nunca habla?
~Chica~
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~Freddy~
Llegar a la escuela e incorporarse en el aula, sentarse nuevamente en la carpeta y morir de sueño las primeras horas, así es mi día a día, pero tengo que admitir que me está llendo muy bien aquí.
Era hora del descanso, como siempre Bonnie, Chica y yo nos reuniamos en el comedor para hablar un poco, es martes, hoy nos toca la reunión de equipos, todos los participantes ya se han inscrito, me pregunto si nosotros tres podremos llegar lejos, estos últimos dias hemos estado prácticando mucho pero... algo nos falta.
Estabamos comiendo, en eso alguien extraño entró al comedor.
-Oh, e-es ese c-chico o-otra vez.
-¿Quién es él?
-S-su nombre es Golden, es un chi-chico de la clase a-alta, s-siempre es algo molesto, cre-creé que es mejor que to-todos.
-Si se acerca a tí sólo di que él tiene la razón, no querras meterte en problemas con él.
-Sólo porqué viste con diamantes, no quiere decir que sea mejor que los demás.
-Lo-lo sé pero ya v-varias personas t-tubieron problemas co-con su padre.
-Ese hombre es uno de los más adinerados de la ciudad, no querras terminar en un juicio con él, en serio.
-Ok.
Acabado el almuerzo, me levanté para ir adelantandome a la sala de ensáyo, pero sin darme cuenta, mientras llevaba un vaso con agua, me tropecé, no sé con qué o cómo, pero al momento de levantarme el vaso de agua estaba vacio y el que se había mojado para mi mala suerte había sido el chico que vestia de rojo.
-Ay, rayos, realmente lo siento.
- ...
-Hablo en serio, ten -le doy una servileta- para que... te puedas secar.
- ... -él de mal gusto la recibe- Muy torpe de tu parte...
-Si,... lo sé.
-A la próxima, vé por donde caminas.
-Claro, lo siento.
El chico se va, realmente pude haberme metido en problemas con él, por suerte no fue así.
En eso alguien inesperado pasa por mi lado, seguido de dos guardaespaldas, el chico que vestia de joyas y capa, decidío voltear un segundo para mirarme, luego vió el suelo mojado.
-Deberias llamar a alguien para limpiar tu desgracia.
Rodeó el charco y se fue.
¿Qué clase de escuela es esta? , ¿por qué hay tantas personas extrañas que nadie conoce?, ¿acáso nadie puede conocer gente nueva? Que lios, esto no me lo esperaba, acabo de molestar a dos personas a las que me dijeron que me alejase, espero que esto no termine en un historial mio.
~Freddy~
ESTÁS LEYENDO
Dark HS [FHS AU] (1/2)
Ficção Científica¿Te imaginas un mundo donde todos poseén dos habilidades especiales, habilidades conocidas como super poderes?, ¿si? Ahora imagina que en este mundo ya no existe la felicidad Hace mucho tiempo, el mundo perdió su equilibrio La oscuridad creció a cau...