~ ??? ~
Desde lo más profundo de las sombras emerge un poder indescriptible, ambos creados con un propósito, ambos disueltos por el espacio y tiempo. No sé si te acordais de mi, pero yo estuve ahí, estoy más cerca de lo que crees, pero tú no has tenido suerte, eres esclavo de tus própios pecados.
Ya nos verémos... hermano.
~???~
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
~ Chica ~
Suena la campána y todos nos dirigimos a nuestra mesa para la comida.
-creo que hemos m-mejorado vastante en e-este último ensáyo, ¿n-no lo creén?
-ya siento que domino el arte del triangulo.
-¿de qué hablas Foxy? Si se te calló dos veces. -dijo Bonnie sentandose para comer-
-... tenia... un poco... de sudor en las manos.
- deberías quitarte esa casáca ya hace bastante calor ¿no lo creés?
-si, es verdad, ya se está acabando la primavera y ya se está empezando a sentir el calor del verano. -dijo Freddy sentándose en la mesa.
-pfff... estoy bien así.
-b-bueno, y-yo creo que te vez g-genial así.-dije animandolo-
-... gracias... -dijó él un poco incómodo-
-hey, ¿pueden creer que este viernes empieza la primera batalla entre facetas?
-si, e-estoy algo n-nerviosa por eso.
-estaras bien, a todos nos irá bien.
-...e-es que ... n-nunca e... es-estado en frente de ta-tantas personas.
- descuida, no estarás sola.
-si, estarás con nosotros. -dijo el de los lentes grandes-
-c-chicos s-son los mejores.
Me acerco a ellos y los abrazo, aunque Foxy no quiera recivir mi cariño, da igual.
* * *Es miercoles por la tarde, turno de ensayo.
Estabamos todos en el salón, yo valientemente di un paso al frente.
-... c-chicos...
-¿si, chica? -dijo Freddy prestandome atención-.
- ... y-ya que... estamos to-todos...
-no todos.
-Foxy, ahora no.
-b-bueno, c-casi todos,... quería... enseñarles a-algo.
Tome mi maleta con todo lo que estuve preparando por toda las últimas semanas.
-l-los animatronicos e-es nuestro nombre de team, y-y los teams... s-suelen difrasarse c-con lo que... s-significa su nombre d-de team... y-yo... como dije d-desde un i-início... queria...
En eso la puerta se abre y entra Golden dejando a sus guardaespaldas fuera del salón.
-bueno, ahora si estamos todos.
-... lo siento, no me dejaban venir... no hasta que mi clase terminara.
-esta bien Golden, no hay problema, chica está hablando.
Su precencia me llenaba más de nervios.
-...
-chica continua, ¿nos estabas hablando de disfrases?, porque suena interesante.
-y-yo... yo... decia que... -entonces me puse firme- que... les... -no olvidalo mejor voy al grano- hice... trajes a-a todos...
-¿en serio?¿podemos ver?
-era muy predecible, pero yo quisiera ver el mio.
-oh genial, no sabía que hacias disfrases, yo también quiero ver. -dijo Golden-
-... b-bueno, e estado t-trabajando e-en ellos desde h-hace dos s-semanas, ...bueno aqu-ui van.
Tomo mi maleta y empiezo a tomar los trajes que tenia preparados para todos.
~Chica~
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~Freddy~
Me duele la cabeza, no me siento bien, siento como si me hubiese dado un millon de vueltas, nesecito otra... otra... pastilla...
Chica estaba mostrandonos sus disfrases, se acercó a mí.
-b-bueno... e-este e-es tuyo Freddy, yo... pensé que e-el marrón t-te quedaría bien, t-tu serás... el oso.
Me sentia terrible pero tenía que soportar solo un póco más.
-genial, me encan-ta.
-¿te .. encuentras b-bien?
Sentia como todo se oscurecia, como todos me miraban, me sentia como la última vez en el pasillo, tenia que resistir.
-todo bien... solo ando un... poco cansado es todo.
-o-ok, bueno, dejaré tu traje p-por aquí.
Ella se dirige a Bonnie, y mientras todos miraban su traje yo caminé tambaleandome hacia mi mochila, caí de rodillas al suelo, tome una pastilla... y la tomé.
Todo era normal otra vez, pero una voz dentro de mi gritó.
-¡PARA!, ¿qué te pasa?! ¿¡Por... porqué?! ¿¡Porqué!?...
Esa voz, me daba algo de gracia, no pretendia castigarlo, pero es por su culpa, por él ahora yo estoy así.
-¿F-freddy?
-¿he?
-¿q-qué haces?
Todos me miraban raro, el timbre empezó a sonar, y todo era claro, me había perdido en mí mismo.
-... veo que todos se disfrazaron.
-y-y faltas tú.
-oh si, ahora mismo me pongo mi traje.
Eso estuvo cerca.
~Freddy~
ESTÁS LEYENDO
Dark HS [FHS AU] (1/2)
Science Fiction¿Te imaginas un mundo donde todos poseén dos habilidades especiales, habilidades conocidas como super poderes?, ¿si? Ahora imagina que en este mundo ya no existe la felicidad Hace mucho tiempo, el mundo perdió su equilibrio La oscuridad creció a cau...