~Mangle~
El paquete aún no había sido entregado, era martes a la salida y corria a un punto de encuentro, ¿dónde está?
Entonces llegué a este lugar, a las espaldas de la escuela.
- Me llamastes, espero que sea importante, tú nunca pides favores.
- Esto es diferente, necesito ayuda, ayuda de alguien que tiene experiencia en ello.
- No me digas, él te pidió entregar las capsulas está vez.
- ¿Cómo lo sabes?
- Todos me piden ese favor -se quita su capucha y deja ver su rostro- es porqué soy todo un experto.
-agh, dejate de dramas y entradas de pelicula Owynn, esto es serio, no sé cómo darle esto a...
-ssshhhh... -alza su dedo indice en señal de silencio- no te angusties, yo te diré lo que tienes que hacer, pero bien sabes que yo no hago trabajo sucio así de gratis.
- llega al grano.
- te pediré el favor luego de que te ayude a entregar el paquete. El jueves.
- ya ha pasado semana y media.
- pero a nuestro proveedor aún le queda tiempo, deja que entre en pánico.
~Mangle~
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~Bonnie~
¿Dónde se habrá metido?, llega tarde, tan predecible.
Él se acerca a un paso acelerado.
- hola
-hola...
-perdona la demora, temas de bandas.
- esta bien.
- y bueno, ¿trajiste la letra que me ibas a mostrar?
- ¿la letra?
- si, ayer me dijistes que tenias una letra muy buena para tocar.
-oh, creo que lo he olvidado.
-...bueno, no importa.
-¿trajistes algunas letras para practicar?
-si, estan por... -él revisa en su mochila, su rostro mostraba descontento- ... juro que las tenia aquí.
-...parece que tampóco traes nada.
-lo siento, supongo que no.
-en ese caso -me pongo de pie- supongo que podremos ir a nuestras casas y...
-¡espera!, ¿qué tal si hacemos otra cosa?
-¿otra cosa?
- bueno, creo que podriamos divertirnos un rato.
- no sé a que te refieres.
-je, ven.
Él se pone de pie, toma su guitarra y de paso sujeta de mi brazo derecho, me jala en una dirección desconocida.
-¿qué estas planeando?
-algo divertido, veo que no eres de las personas que se divierten mucho.
ESTÁS LEYENDO
Dark HS [FHS AU] (1/2)
Science Fiction¿Te imaginas un mundo donde todos poseén dos habilidades especiales, habilidades conocidas como super poderes?, ¿si? Ahora imagina que en este mundo ya no existe la felicidad Hace mucho tiempo, el mundo perdió su equilibrio La oscuridad creció a cau...