~Bon~
-¿h-hola?, ¿hay alguien ahí?
Pero todo estaba en silencio, comencé a pensar que no estaba solo.
Seguí caminando cuidadosamente por el largo pasillo, uno de los salones estaba abierto, algo que yo no había notado antes, entonces me acerqué lentamente y me apoyé sobre la pared.
Oia a alguien sollozar, murmurando, como si hubiese hecho algo malo.
Entonces asome mí cabeza, la luz del sol reflejaba la sombra de alguien sobre una mesa.
-...¿hola?
-...
-disculpa, pero la escuela ya se va a cerrar, no deberías de estar aquí.
-...
Decidí acercarme más.
-oye... ¿estás... bien?
Al acercarme la imágen se hizo más clara, era un chico, estaba sentado sobre la carpeta más grande, se había tapado el rostro.
- Ya es tarde, no deberías estar aquí.
-... Tú... Tampóco.
Esa voz.
-E-Eres ese chico... el de... ¿los animatronicos?
-...
-El guitarrista. No sé si te acuerdas de mi pero yo... soy el guitarrista de los toys.
-... Ah... eres tú.
-si... ¿tu equipo ya se fué?
-parece que si.
-oye, ¿qué haces aqui?
-... no te... importa.
Me acercó más a él, y en el frente de él veo ... ¿su guitarra?
-¿E-Esa es tu guitarra?
-... Era.
En su bolso, la guitarra de Bonnie, despedazada y hecha trizas, él seguia sin mirarme.
-¿qué... pasó con... tu guitarra?
-... los... Nightmares.
-¿... Los Nightmares?, oh vaya como lo siento.
-no, está bien... ya no importa.
Me acerco para ver su rostro, el intentaba ocultarlo pero fue inútil. Era demasiado obvio, claro que podia ver unas pequeñas lágrimas caer por su rostro.
-Oye, es solo una guitarra, luego podrás conseguir otra.
-... ya no será... lo mismo.
-no puedes ponerte así, escucha... mirame.
Cuando el levanta su mirada, no llebava sus lentes, aquel chico de la batalla de guitarras no era ese, aquel que tenía una mirada desafiante y seria bajo esas gafas se había ido, ahora solo era un chico lastimado.
-... No puedes dejar que te hagan esto.
-no importa.
-Claro que si, no deberías dejar que te hagan daño o a tus cosas.
-no importa, era todo tan predecible e imposible de impedir.
-... Uno de estos días podrias salir lastimado en serio y si no te defiendes ellos te seguirán molestando y haciendo daño.
-...
-... Aveces hay que hacer algo para que los demas dejen de molestarte.
-... , ¿Porqué te importa?
-... p-porque... ¿somos... compañeros?
-... creí que eramos rivales.
-Yo hablaba de compañeros de escuela.
-...ah...
-Hablando de escuela, creo que ya deberiamos salir aquí, es muy tarde.
-... si... -se seca las lágrimas y se coloca sus gafas, baja de la mesa, toma y cierra su mochila y se la coloca sobre su hombro- .
-bien, vámonos.
~Bon~
ESTÁS LEYENDO
Dark HS [FHS AU] (1/2)
Science Fiction¿Te imaginas un mundo donde todos poseén dos habilidades especiales, habilidades conocidas como super poderes?, ¿si? Ahora imagina que en este mundo ya no existe la felicidad Hace mucho tiempo, el mundo perdió su equilibrio La oscuridad creció a cau...