~Chica~
Era de salida, ibamos lo más rápido posible a casa de Freddy
-¿Me recuerdan porqué corremos para allá? -preguntó Foxy-
-Ha-hay que llegar a-al fondo de esto -respondí agitada, pues estabamos corriendo-
-Ya veo, -decía tranquilo, pues nuestra velocidad para él no era nada, para él eramos muy lentos- pero... no sé, ¿porqué teniamos que ir justamente hoy?
-¿T-tienes algo mejor q-que hacer? -le pregunté algo fastidiada por su comentario-
-... más o menos ¿si?
-Pero tú tienes todo el tiempo del mundo, - dijo Bonnie- ¿no sería más facíl cargarnos con tu super fuerza y usar tu super velocidad para llegar más rápido?
-Hey, yo no soy quien quizo ir a casa de Freddy, -contestó Foxy- además... hay un problema con tú idea y es algo complicado de explicar.
-¡Y-ya estamos cerca! -grité apenas pude ver la casa de Freddy-
Apenas estabamos en el frente me detuve, tomé aire y descancé mis piernas, Bonnie venia más atrás y Foxy le seguia el paso.
-Bi-Bien, habrá que ha-hablar con él -dije-
Así que nos acercamos a la puerta y tocamos el timbre. No se oia ninguna respuesta.
Esperamos y tocamos una segunda y luego una tercera vez. La expresión en el rostro de Bonnie cambió, parecia enojado.
-Ya vámonos -dijo entonces-
-P-Podriamos esperar a q-que vengan, t-talvez salieron -dije-.
-Nadie va a venir. Vámonos -repirió Bonnie algo serio-
-¿Porqué?, ¿qué sucede? -le pregunta Foxy poniendose al lado de Bonnie-
-... No nos van a abrir la puerta, tampóco nadie vendrá -comentó-
-¿cómo lo sabes? -dije acercandome-
-... hay alguien adentro y no nos va abrir
Claro, Bonnie de seguro pudo oir los pensamientos de quien esté dentro de la casa.
-vámonos -dejo Bonnie nuevamente-
Apenas tocamos la vereda principal, oimos el chirrillo de las visagras de la puerta. Los tres volteamos a ver de quien se trataba.
Era la mamá de Freddy, quien había abierto la puerta, al parecer, iba a recivirnos.
~Chica~
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~Puppet~
Estabamos a punto de salir de la escuela.
Estabamos caminando JJ, Usagi, Loon y yo. Hablabamos un póco de todo. Cuando derrepente escuché que alguien me llamaba.
Decidí detenerme y ver para mi izquierda, una persona me estaba llamando desde la entrada de la escuela.
-¿pasa algo, Puppet? -preguntó Usagi-
ESTÁS LEYENDO
Dark HS [FHS AU] (1/2)
Science Fiction¿Te imaginas un mundo donde todos poseén dos habilidades especiales, habilidades conocidas como super poderes?, ¿si? Ahora imagina que en este mundo ya no existe la felicidad Hace mucho tiempo, el mundo perdió su equilibrio La oscuridad creció a cau...