~Taht~
Si liberamos a Golden de los hilos, entonces realmente le seremos un gran problema para Morado.
~Cami~
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
~Freddy~
Más tarde, caminabamos hacia mi casa, ahora Bonnie y yo eramos quienes llevabamos a Fred de los hombros. Foxy sólo nos acompañaba y Chica tuvo que marcharse a su casa.
Realmente era un gran problema, Fred apenas podía ponerse de pie y aparentemente aún le dolía todo el cuerpo, lo sé, la expresión de su rostro lo decía todo.
Ahora, apenas llegando a la entrada de mi casa, nos detuvimos
-¿Y cómo se lo dirás? -preguntó Bonnie-
Miré la entrada de mi casa con un póco de inseguridad
-... No lo sé, pero no hay de otra. -volteé a ver a Foxy y a Bonnie- gracias por ayudar pero, yo creo que de aquí debemos continuar sólos.
-Si, claro -dijo Foxy-
-... ¿Suerte? -dijo Bonnie algo dudoso-
-Si, creo necesitar algo de eso -le respondí-
-¿No verémos mañana? -preguntó Foxy-
-No creo poder ir a la escuela, o tal vez si lo haga. Pero estaré en la semana de recuperación definitivente -le respondí-
-Si, y al parecer nosotros también, rayos, realmente no pensé en... ir esa semana a la escuela -se lamentó Bonnie-.
-No es tan... malo -dijo Foxy-
-Eso lo dices porque ya estas acostumbrado a eso. Es muy predecible.
-... Como sea ya vámonos, se hace tarde y yo hoy debo encargarme de algo -dijo Foxy a Bonnie-
-Adios Freddy... y Fred
-Adiós -dijo Foxy dirigiendose hacia otra dirección para marcharse-
Yo sólo me dispuse a ver que ambos se iban para finalmente acercarme a la puerta y atreverme a tocar aquel viejo y desgastado timbre.
-... ¿Y qué vas a decirle? -preguntó Fred tratando de mantenerse de pié
-... Sabré que decirle en el momento
-... ¿Improvisarás?,... vaya día,... quiero decir... esta... es... estoy cansado.
-Lo sé, descuida pronto toda esta locura acabará -dije y toqué aquel timbre-
No se oía a nada, derrepente oí sus pisadas, bajando por aquellas escaleras que rechinaban con fuerza. Se acercó por un momento y guardó silencio, inmediatamente abrió la puerta.
-¡¿Freddy?!, ¿Qué estás haciendo aquí? -me preguntó algo molesta-
-Lo sé, lo siento, pero es por eso que estoy aquí, tenemos que hablar.
-¿Quién es él?, ¿tú amigo?, ¿porqué se ve así? -miró a Fred- ¿Estás bien?, te vez algo mal. Pasen de una vez.
Ella nos dejó pasar a la casa, ayudé a Fred a tomar asiento en uno de los sillones de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Dark HS [FHS AU] (1/2)
Science Fiction¿Te imaginas un mundo donde todos poseén dos habilidades especiales, habilidades conocidas como super poderes?, ¿si? Ahora imagina que en este mundo ya no existe la felicidad Hace mucho tiempo, el mundo perdió su equilibrio La oscuridad creció a cau...