~Mangle~
Era de esperarse. No existe un buen día.
Sabiamos que Bon tenía que perderse, sabiamos que no estaría lejos. Solo fuimos a por unos helados y luego vimos esa gigantesca acumulación de agua en el cielo. Solo conosco a alguien con ese poder y es Onnie. Pero para cuando llegamos a la escena nos encontramos con algo inimaginable. Onnie había protegido a Bon y a su amigo.
Onnie se enfrentó a Deuz y perdió un ojo. Ese maldito, siempre siguiendo los malos pasos de Nightmare.
Ya todo acabó. No puedo decir que fue un completo desastre, pero tuvimos que llevar a Bon al centro de salúd más cercano, usó más poder del que debía, pero está bien. Solo necesitaba descanzar. Después de ello regresó a su casa.
Es tarde, Joy acaba de dejarme cerca de mí casa. Camino viendo esa sombra en frente mio, el atardecer, ya cuando el sol se oculta.
Tomé mi llave y abrí la puerta de la casa
-Ya llegué
No estaba silencioso como siempre. El televisor de la cocina estaba encendido y ahí esta Foxy.
-¿Cocinaste?, eso no es normal
-Sabes que siempre e tenido un mejor sasón que tú -se burló mientras comia-
-Lo dudo, -le contesté- ¿Y porqué la capucha? -le pregunté al ver que llevaba su casáca con la capucha puesta dentro de casa-.
-No es nada -respondió-
-... ¿Qué hiciste? -le pregunté ya más seria-
-Tranquila no hice nada -se defendió-
Algo oculta
Me acerqué rápido y le quité la capucha de la cabeza
-¿¡Qué rayos te hiciste en la cabeza!? -dije entre confundida y burlona a la vez al ver aquel desastre-
-... Yo he... intenté. Bueno,... ¡creí que podría! -dijo enojado y avergonzado a la vez, mientras se ponía la capucha a la vez-
Estaba riendo. Intentó cortarse el cabello por su cuenta y terminó en un completo desastre.
-Esta bien, esta bien, -dije terminando de reir- dejame, yo lo arreglo.
* * *
Él estaba sentado en uno de los sillones viejos de la salita. Yo estaba detrás de él con unos cuantos productos de peluquería, para arreglar su desatre, tendría que raparle algo de cabello y arreglar los costado y dejarlo como si hubiera sido algo intencional.
-y... ¿De dónde salió esa idea tuya de cortarte el cabello? -le pregunté- digo, jamás se te había ocurrido antes
-... No lo sé, solo pensé que sería... interesante...
-Sabes que no puedes hacer algo así por tu cuenta...
-... Creí que si lo intentaba talvez,... no importa. Veo que haber sido peluquera en el pasado aún te es útil.
-Si, pero odiaba ese trabajo. Mi jefa era muy loca y estrezante. -le comenté- Además con lo de la escuela, ya no podía seguir trabajando ahí.
ESTÁS LEYENDO
Dark HS [FHS AU] (1/2)
Science Fiction¿Te imaginas un mundo donde todos poseén dos habilidades especiales, habilidades conocidas como super poderes?, ¿si? Ahora imagina que en este mundo ya no existe la felicidad Hace mucho tiempo, el mundo perdió su equilibrio La oscuridad creció a cau...