Dark hs ~ cap.38 _ "La revancha"

1.3K 95 1
                                    

~Bonnie~

-ok, tenemos dos bajos y... una guitarra acústica -dijo Freddy-

-¿y si cantamos en dueto?

-no, pero, creo que puedo tocar el teclado, no es tan difícil, ya he prácticado antes con ese instrumento.

-¿estas seguro?

-¿pero sabes la letra de la canción en teclado?

-...creo que ...¿si?

-va-vamos F-Freddy no tenemos t-tiempo pa-para improvisar, a-así que s-solo toma este  -le entrega un microfono-  mi-microfono y-y canta en-en dueto y ya.

-wow, jamas te había visto enojada.

-n-no estoy e-enojada.

-dehecho estas empuñando tus manos ahora. -dije yo-

- ... -desempuñala sus manos- l-lo siento s-solo vamos a c-concentrarnos en-en la pista ok.

-ok

-Si, esta bien.

-como ordene.

-bien.

Se hizo un breve silencio.

Se olle la voz de la chica de los toys hablar tras la puerta con su grupo, ¿Qué es lo que exactamente planean?

~Bonnie~

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

~Joy~

-Bueno chicos, cantaremos la pista 13, ¿qué les parece?

-hay, esa no me gusta osea es muy dificil, además acabo de hacerme la manicure y no quiero arruinarla, aunque se que toco muy bien la armonica.

-¡no nesecitas las uñas para tocar la MALDITA ARMONICA! -gritó enojada Mangle-

-...

-...

-...ok.

-agh, lo siento, pero es que en serio aveces me estrezas.

-hey, creo que ese es Towntrap.

Todos volteamos a ver a quien se acercaba a nosotros.

-al fín llegas.

-perdonen la demora, es que tenía asuntos que atender.

-oh, no hay problema.

-¿dónde estan sus rivales?

-en el salón, hay que pasar.

Entramos al salón de los animatronicos.

-oigan perdedores, uno de sus integrantes salió de su salón hace un rato, lo vimos irse.

-si... no sabemos exactamente el porqué, pero... no importa, aún así los vencerémos.

-s-si, ya-ya verán.

-ok, primero que nada, es un gusto conoceros animatrónicos. -dijo el chico del consejo estudiantil presentandose-

-oh, también es un gusto conocerte, yo soy Freddy, soy nuevo y ellos son Chica, Bonnie y Golden.

-vaya, pero si tenemos al señor Golden en su team, ¿qué curioso?, juraría que oí por ahí que usted participaría sólo.

-... creo que le entregaron mal la información.

-si deseguro, tantos chismes han corrido por mi cabeza últimamente, y con esto de la competencia la verdad es que ya no tengo ni tiempo para descanzar, todos andan pidiendome favores estoy exausto. Pero bueno, estoy aquí porque los toys quieren hacer un mini duelo para probar que grupo... ¿tiene más ventaja?, ¿no es así?, cualquier cosa yo podré aconsejaros a los grupos para que mejoren. Bueno empecémos, que tampóco es que tenga mucho tiempo para estar aquí.

~ Joy ~

Dark HS [FHS AU] (1/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora