Dark hs ~ cap.56 _ "A la salida"

1.1K 93 23
                                    

~Joy~

¿Nunca alguien a tenido ese sentimiento de amar estar más en el colegio que en su propia casa?


* * *

Es lunes por la tarde y los ensayos ya habían acabado.

-bueno chicos, nos veremos mañana.

-bueno, yo ya me voy, mi papi me está esperando afuera, bye bye.

-chau Tody

-adiós.

-bueno, yo también ya me voy.

-ultimamente te estas llendo muy temprano Bon.

-...es que...a si es, tengo que hacer tareas, ayudar en casa, son muchas cosas, bueno, nos vemos chicas.

-adiós.

-adiós Bon.

Entonces Mangle y yo nos habíamos quedado solas.

-hey, te acompaño hasta la puerta.

-como siempre.

-si, ya vamonos.

El cielo estába gris, sin embargo podias notar como el cielo se iba oscurenciendo.

Una limosina negra esperaba afuera.

-crei que te ibas caminando.

-si, esa limosina no es mia, es de...

Entonces de nuestro lado pasan dos guarda espaldas junto con jefrey, el asistente de Golden.

-buenas tardes señorita Joy, verá su padre me pidió que la lleváramos con Golden a casa.

-...no gracias, yo puedo llegar sola.

-son ordenes de su padre.

-hey, tranquilo dijo que se iría sola.

-yo ya he hablado con mi padre, acordamos que no intervendría mientras estuviese fuera de la mansión.

-tienen una importante reunión a las 6, tiene que estar a tiempo, por eso nos dió la orden.

-¿reunión de qué?

-no nos ha dado detalles señorita.

-...pues...

No sabía que decir, al paso al que siempre voy nunca llegaría a tiempo, y mi padre no me lo perdonaría si no llego a tiempo.

-Mangle, continúa, yo me iré en el auto.

-...esta bien, -me da un abrazo- adiós Joy.

-adiós.

Una vez que se alejó, vi como los guardias traian a Golden.

-señorita entre porfavor.

-si Jefrey.

Una vez dentro, sentaron a Golden a mi lado, él y yo casi nunca hablamos, de pequeños soliamos hablarnos a escondidas, pues siempre estabamos ocupados como para vernos; yo logré conseguir confianza de nuestro padre, sin embargo él logró lo contrario.

-...¿qué tal? -dije para romper el incomodo silencio-

-...pues...bien supongo.

-¿sabes, cuando te vi participando con la banda de los animatronicos, no me lo creí, tú le dijistes que participarias solo.

-no me iba a dejar participar si no le mentia.

-mentirle fué lo que te puso en esta situación, él no confía en tí.

-entonces...¿de que creés que sea esa reunión?

-...aún no lo sé.

-debe ser importante, no por nada te subirías a una limosina.

-aunque prefiera caminar, no quisiera perder la confianza de nuestro padre.

-... tú no estas obligada a hacer...lo que él me hace hacer a mi, por eso es que te permite hacer tus peticiones.

-aunque no lo creas, él no las cumple del todo.

-..., parece que le va bien a tu banda.

-ah...si, esperamos no perder este año.

-hmmm, tienen potencial, experiencia, y un muy buen orden, creo que si lo lograrán.

-igualmente...te deseo suerte, espero poder encontrarnos en la batalla final del talento.

-yo también.

-jovenes, ya hemos llegado -dijo Jefrey-

-bueno..., hasta la cena.

-hasta la cena.

Bajo del auto y cruzó la entrada, la mansión es enorme, sin embargo mis peores recuerdos están aquí, cada ambiente de esta me hace recordar... cuanto odio esta vida.

~Joy~

Dark HS [FHS AU] (1/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora