Dark hs ~ cap.20 _ "El número"

1.5K 129 2
                                    

~Bonnie~

Apenas terminamos nuestro almuerzo, de lejos logré observar a la banda de los toys camino al comedor, ahí estaba aquel chico, aquel que me vención en la batalla de guitarras, si tan solo pudiera tocar como él... y ¿si?...

~Bonnie~

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

~Chica~

Fuimos directo a la mesa de Golden, dos hombre altos se pusieron en nuestro camino.

-¿qué sucede aquí?

-d-disculpen, q-queremos ha-hablar c-con Golden.

-Un momento porfavor -dijo uno de ellos-

~Chica~

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

~Golden~

Las personas usualmente me ignoran, estaba sometido en mis propios pensamientos, como ¿porqué debería seguir siendo una sombra?, o ¿porqué debo ser yo quien se encargue de aquello?

En eso uno de mis guardias se acerco a Jefrey.

-Unos chicos están preguntando por el señor Golden.

Y mientras hablaban entre sí, yo decidí observar a quienes me buscaban, eran ellos, ¿pero porqué me buscan?

-Dejenme hablar con ellos

-Joven Golden, no tiene que perder su tienpo en ...

Me pongo de pie y camino hacia ellos, pero los demás intentan detenerme.

-Joven, termine su almuerzo.

Los demas se ponian en mi frente, bloqueanban mi paso, mi corazón latia ansioso por atacar, o por huir.

Intente liberar un poco de mí, pero fue inútil, ellos empezaron a jalonear de mis cadenas, así que grite.

-¡DEJENME EN PAZ!

Todos se quedaron en silencio, sabían que no era bueno que yo hiciese un escandalo, los guardias se retiraron de mi camino, Jefrey seguia hablando intentando comvencerme, fue inútil.

~Golden~

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

~Chica~

Cuando Golden se acercó, se veia algo enojado, aunque al parecer no era con nosotros.

-¿Porqué están aquí?

-q-quere-... queremos reunir a-a la banda.

-¿he?, ¿qué sucedio?

-D-Después de que em-empesáras a-a faltar, Freddy también... c-comenzo a-a faltar....he-hemos d-dejado de pra-prácticar... creí que...

-Mañana hay ensayo y lo saben, no faltaré, pero busquen a Freddy primero, ahora estoy ocupado, pero prometo que mañana estaré ahí.

Él se hacerca a mí y me entrega una tarjeta.

-Este es mi número, mandenme un mensaje si me nesecitan. Los veo mañana.

Él se regresa a a su asiento, los guardias lo vuelven a cubrir, cuando volteo, no sólo veo a Foxy y a Bonnie, sino también a una gran parte del colegio observando lo ocurrido. La gran mayoria estaban sorprendidos.

Tenia el número del chico dorado.

~Chica~

Dark HS [FHS AU] (1/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora