~???~
...
En casa, recién llegando, sentiste eso nuevamente, te decaistes nuevamente, bajaste del caballo rápidamente y me esperaste.
"Todos hablan de esto Shadow, -dije seriamente apenas había bajado del caballo- el día de la fiesta tú y ella,... no es correcto y lo sabes".
"¿Sigues creyendo en eso?, tus ojos te engañan, ella y yo sólo somos amigos" contestaste y luego me diste la espalda.
"Amigos o no, ese día muchos guardianes empezaron a rumorear de ustedes dos, no quiero que la vuelvas a ver".
"¿Disculpa?, tú no puedes mandarme, no tienes derecho sobre mí".
"Deja de ser tan... necio, estas confundido, te estas ocultando de lo que verdaderamente eres y ocultas todo eso y lo ignoras distrayendote en tonterias como las que haces ahora. Que si no te das cuenta, estas evitando sentir-".
"¿Dolor...?, estoy cansado de sentir dolor..."
entonces entraste a la torre y subiste los escalones hacias tu cuarto de trabajo y te encerraste.
Shadow, aveces me hacias sentir un póco culpable.
~Morado~
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
~Usagi~
Miercoles en la tarde, hora del ensáyo
-Muy bien, ¡animos!, Nos tenemos que presentar el lunes -dije para levantar los animos de Loon y Jackie-
- ¿C-creés que estamos preparados? -preguntó Loon algo inseguro-
-Por supuesto que si Loon, hemos prácticado mucho
-Diganlo por ustedes, yo recién me estoy integrando, -decia JJ quien tomaba su instrumento- pero dale, tampóco está complicado.
-¿Qué tal?, -dijo Puppet quien había ingresado al salón- ¿así que el salón 603?; Vaya, vaya, dicen que a estas horas no es bueno andar por lo salones del piso 6
-¿porqué? -pregunté-
-Dicen que a estas horas, cuando el sol está por caer, el espíritu de un estudiante perdido, deambula por estos lares, siempre en busca de alguna víctima distraída, para poder tomar su lugar en este mundo y dejarlo sin vida.
-...¿e-en serio? -dijo Loon quien estaba escondido detrás mio-
-Todo lo que les digo es completamente cierto.
-Claro Puppet, como el payaso que vivia en el techo del edifício de la primaria que se llevaba a los niños que se les ocurria subir y sentarse en una silla abandonada... ¿en el techo? -comentó JJ-.
-Eso también es cierto, yo lo vi, con mis própios ojos.
-¿la silla? -dije en un tono de burla-
-Eso cualquiera, yo me refería al payaso
-Ok, no subiré ahí nunca -dijo Loon-
-No seas miedoso Loon. Después de todo, el trabajo de Puppet es asustar a todo el mundo -comentó JJ-
ESTÁS LEYENDO
Dark HS [FHS AU] (1/2)
Science Fiction¿Te imaginas un mundo donde todos poseén dos habilidades especiales, habilidades conocidas como super poderes?, ¿si? Ahora imagina que en este mundo ya no existe la felicidad Hace mucho tiempo, el mundo perdió su equilibrio La oscuridad creció a cau...