Dark hs ~ cap.57 _ "Un duo molesto"

1.2K 88 16
                                    

~Toddy~

Hoy martes por la mañana, estaban algunos entrando al salón de clase, me cruze con mi bff, Cake.

-Hey pinky friend, ¿qué tal hoy?

-aquí mi bff, esperando a que la hora termine.

-si, que aburrido día.

Ella y yo nos acercamos y besamos amabas mejillas y después juntamos nuestros dedos meñiques, es nuestro saludo de mejores amigas.

-bueno Toddy, parece que hoy tenemos la inservible clase de biología.

-aja, osea la ultima vez se pusieron a examinar muestras de sangre, osea ni loca pienso volver a ver algo así.

-agh yo tampóco.

-que ridiculo, ¿ver sangre?, no me sevirá en la vida osea wacala.

-ni lo menciones.

La miss llego y todos tomamos asiento, ella empezó a hablar sobre la célula y esas cosas, yo solo esperaba a que la hora terminará para poder echarle un vistazo a mis uñas y echarles otra capa de esmalte para que duren más de ese color.

Al momento en el que el timbre sonó Cake se acercó a mi lugar.

-Hey, ¿vas a ir con tu banda otra vez?, porque ultimamente solo me has ignorado.

-¿qué? no, yo nunca ignoraría a alguien tan importante como tú, además ya lo hemos hablado, es para el concurso, te dejaría entrar a la banda, pero la mal peinada de Mangle no quiere agregar a nadie a la banda.

-esta bien, no importa.

-además, esta semana no habrá competencias, por lo que estaremos juntas hasta el viernes.

-aish amiguis, vamos a tomar un poco de café y hablemos.

-claro, oye mira que traje.

-¿qué cosa?

-mi set de esmaltes -dije mostrandole mi estuche lleno de esmaltes nuevos-

-¡omg!

-disculpen alumnas -hablo la profesora detrás nuestro- saben que el reglamento de la escuela prohibe pintarse las uñas.

-agh, eso no es justo, usted las tiene pintadas.

-no me compáre con usted señorita, usted es una alumna y si me disculpa, voy a confiscar -me arrebata de la manos mis esmaltes- esto.

-como se atreve, le diré a mi papi la injusticia de esta escuela y la haré pagar por esto.

-esta bien Toddy, no vale la pena, solo retiremonos ya.

Le hice caso a Cake, no queria que este percanze arruinara mi día planeado, así que nos retiramos del salón y nos fuimos al patio de recreo.

-oh como la odio, esa vieja pagará por cada uno de mis esmaltes nuevos, si que lo hará.

-si lo que digas bff.

-bueno, ya que no podemos pintarnos las uñas busquemos otra cosa que hacer.

Entonces observamos a nuestro alrededor

-hey mira, ¿esa no es la rarita en su grupo de rechazados?

Ahí estaba, esa cuatro ojos mal peinada.

-¿qué interesante no?, deberiamos saludarla.

-por supuesto, no hay que ser mal educadas.

Entonces Cake y yo nos dirigimos hacia la mesa de los raros, decido apoyar mi mano sobre la mesa, frente al rostro de la chica despeinada.

-¿qué tal?

-...a-ah...

-¿qué sucede aquí? -dijo el castaño con una mirada enojada-

-pues resulta que queremos su mesa -dije con estilo-

-si, así que quitence de ella.

-disculpen, pero llegamos primero.

-eso no me importa,¿acaso ustedes la compraron? Por favor, solo muevance de una vez.

-T-Toddy, p-por fa..-

-s-s-sabes que, deberian llevarte a terapia de lenguaje, encerio, que es eso de p-po-po-por f-f-fav-v-vor -imitaba en tono de burla a la rara- , osea que pasa contigo, ¿acaso estar mal de la cabeza o algo?

-ya basta, larguense de aquí -dijo lenvantandose el castaño-

-huy mira se enojó -dijo Cake-

-¿qué pasa, te molesta?, ¿qué vas a hacer al respecto?

Entonces se armo un silencio, nadie decía nada, pero las miradas seguian fijas. Entonces la cuatro ojos se levantó de la mesa.

-n-no im-porta chicos, v-vámonos, n-no importa.

-Ja, ya lo captó, ¿qué esperan? Muevance.

Entonces los tres toman sus cosas y dejan libre el lugar, mientras se alejan, Cake y yo tomamos asiento.

-¿qué fue? Ese chico te retó, jaja, el pobre no pudo hacer nada.

-ventajas de ser nosotras, solo son un trio de raros, ¿qué van a intentar vencernos a nosotras?

-lo sé, lo sé

-bueno, vamonos ya, que luego toca la aburrida clase de historia, con la vieja cascarrabias esa.

-jaja, ok, vámonos ya.

Entonces nos levantamos y nos dirigimos a clase, otra victoria para nosotras.

~Toddy~

Dark HS [FHS AU] (1/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora