~Fred~
... Abro un ojo y miro a mi alrededor, no hay nada, decido ponerme de pie pero ya no puedo, me arrastré hacia el espejo y no pude verme, decidí gritar pero fue en vano, entonces solo me quedaba seguír ahí... en medio de ese triste y vacio oscuro que me rodeaba.
~Fred~
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~Chica~
Era un sábado y todos estabamos en el salón de ensayo... excepto Golden.
-Su primer ensáyo y no llega, -se quejó Foxy- sabía que esto pasaría.
-Tú siempre llegas tarde -acotó Freddy-.
-¿Qué? Claro que no, mira la hora, yo llego apenas pero jamás tarde.
-Bueno, en sí llegaste 30 segundos temprano.
-¿Lo ves?, el cerebrito lo ha dicho.
-Bu-Bueno, t-talvez... talvez tuvo un per-percance y por eso no a... venido.
-Talvez.
-Como sea, -habló Foxy- empecémos sin ese riquillo.
-Apoyo esa idea, no hay que malgastar tiempo de práctica. -dijo Bonnie-
Comenzámos a tocar los instrumentos, sentía fallas, Foxy apenas pudo conseguir un instrumento y apezar de que es muy fácil tocar el triangulo, siento que el sonido que hace con este es muy flojo, Bonnie toca bien la guitarra y Freddy... últimamente esta cantando un poco decaido, talvez debería hablar con él... si pudiera.
-Todo está mal.
-¿Qué-Qué dices, Bonnie?
-Foxy, el triangulo, estás tocando muy bajo, Freddy no estas cantando bien y Chica baja de las nubes.
-Oh, lo-lo siento.
-Es un triangulo, ¿comó sé cuando el ruido está flojo?
-Oigan... -habló Freddy- ¿creén que... canto mal?
-Bueno, si cantases con más ganas...
-No, me refiero a si... canto mal.
-T-Tú voz no e-es mala.
-Bueno, no es una voz que sorprenda mucho y...
-... -Lo interrumpo- ¡Bonnie n-no ayudas!
-Bueno el nerd tiene razón.
-Oh claro,... ya veo.
-N-No es t-tan mala, y-y...
-No, No importa... -insistió Freddy- Sólo sigamos prácticando.
Los instrumentos volvieron a sonar, el triangulo sonaba mejor, Bonnie parecía tocar su guitarra con molestia, yo intento no irme hasta las nubes pensando en esto pero Freddy... cantaba muy bajo, apenas se le oia, pero nadie dijo nada.
~Chica~
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~Freddy~
Después de una larga práctica, decidimos tomar un descanso, cuando volviamos a por nuestros instrumentos llegó a la puerta el chico de la capa.
-Perdón la demora, tenía cosas importantes que atender.
-Vayas horas.
-F-Foxy ya ba-basta.
-¿Aún puedo prácticar con ustedes?
-Si... -miro al resto, sus rostros se ven desanimados- Creo que el que canta serás tú.
-Bien, -se acerca al micrófono y lee la canción en frente suyo- que letra más interesante.
-Bueno, es lo que el team eligió.
-Está bien, si conozco la canción, más bien, me gustaría oir como tocan los instrumentos.
-Cla-Claro.
-Bien, y uno, dos y tres, -contó Golden- empiecen a tocar.
De cantante terminé siendo segunda guitarra, no quiero pensar en lo que el parásito quisiera decir al respecto, pero... si mi voz es mala entonces...
-Freddy, -me habló Golden- creo que deberías enfocarte más en la guitarra.
-Oh,... lo siento.
Golden se acerca a Foxy.
-Es extraño ver... un... triangulo en una banda, ... si vas a tocar esa cosa hazlo bien.
-¿Qué no es eso lo que hago? -replicó Foxy-.
-Tienes el palillo tendido hacia abajo y el triangulo medio torcido a un lado, mira -hace la postura correcta para tocar el triangulo- los brazos así.
Cuando Foxy intento amargamente imitar la pose de Golden, su palillo que sostenia en la mano derecha, la cual parecía estar cubierta por completo con la manga de su casáca, cayó al suelo. Él rápidamente bajó el brazo.
-No fue intencional -dijo entonces-.
-Claro...
-Como sea -se agacha para recogerlo-.
-Bien. -Golden continuó- Tú, em... ¿Chica?
-S-Si
- Tocas bien la guitarra, pero trátra de sólo enfocarte en el instumento.
-O-Ok.
- Y Tú... -mira a Bonnie-No, no tengo nada que decirte, continua así vas bien.
Golden miro al micrófono un momento, Chica miraba su guitarra, Bonnie tenia esa típica mirada fria, o así lo veo yo con esos lentes grandes que cubren sus ojos, Foxy hacia algo extraño con el palillo entre sus ¿manos? o... mangas de la casaca, en eso Golden nos mira.
-... La competencia empiesa pronto y hay muchos participantes con diferentes talentos. -nos habló- Soló les diré una cosa, o despiertan o simplemente todos perderemos, como ya eh dicho antes, yo voy a ayudarlos... así que si escuchan mis consejos talvez lleguemos lejos,... eso depende de ustedes.
En eso un hombre vestido elegantemente entra al aula.
-Señor Golden, su cita de las 6.
-Oh bueno, debo irme, negocios.
Él deja la habitación dejandonos a todos en un completo silencio.
~Freddy~
ESTÁS LEYENDO
Dark HS [FHS AU] (1/2)
Science Fiction¿Te imaginas un mundo donde todos poseén dos habilidades especiales, habilidades conocidas como super poderes?, ¿si? Ahora imagina que en este mundo ya no existe la felicidad Hace mucho tiempo, el mundo perdió su equilibrio La oscuridad creció a cau...