~???~
¿Te vas a rendir ya?,
mi paciencia se está agotando,
hora de pasar a un nuevo nivel.
Es hora de empezar con el show.~???~
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
~Chica~
Ya a pasado una semana desde que Foxy se retiró del team. Nosotros hemos seguido practicando, cada día hemos ido mejorando, o así lo e sentido yo, pero aún siento que hay un poco de tensión, sobre todo con Golden y Freddy. Golden por un lado solo a asistido a dos prácticas, Freddy se nota más serio que antes. El viernes pasado iniciaron las batallas entre teams, a nuestro team le toca batallar mañana y estamos muy nerviosos, sólo espero que nada vaya a salir mal.
~Chica~
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~Towntrap~
-todo va según lo planeado señor, el evento se iniciará apenas las eliminatorias previas hayan terminado.
-bien, bien, y dime Towntrap... ¿ya has conseguido ver más de cerca a la persona que te mencioné?
-la semana pasada, Mangle me acercó lo suficiente, no parece ser un problema.
-eso espero, si todo salé como lo planeado, pronto podré conseguir lo que es mio por derecho.
-seguro señor.
-bien, ¿dónde está Eak?, ese idiota no me ha presentado el informe que le pedí hace tres días.
-yo le avisaré.
-si..., dile que lo quiero hoy, si no es así entonces los hilos harán su trabajo,...ya... puedes irte.
* * *
Una vez fuera de la guarida, caminé directo al salón del consejo estudiantil.
Abrí la puerta y ahí estaba él, solo..., me dirigí a mi casillero para sacar algunos cuadernos y de paso dejar el mensaje.
-él dice que le debes un informe desde hace tres días.
Eak estaba apoyado sobre su escritorio, algo le pasaba, algo que no era de mi incumbencia.
-... pues... dile que se lo tendré listo para mañana....
-usará los hilos si no le entregas el informe hoy.
-... ¿no hablaba en serio verdad?
Con mis útiles en mano, cierro mi casillero.
-va en serio.
-... ok...
No digo más y salgo de la habitación cerrando la puerta detrás mio, dejandolo a él solo con sus problemas.
~Towntrap~
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~Eak~
... los hilos...
~Eak~
ESTÁS LEYENDO
Dark HS [FHS AU] (1/2)
Science Fiction¿Te imaginas un mundo donde todos poseén dos habilidades especiales, habilidades conocidas como super poderes?, ¿si? Ahora imagina que en este mundo ya no existe la felicidad Hace mucho tiempo, el mundo perdió su equilibrio La oscuridad creció a cau...