~Taht~
-Está hecho
-¿Taht?, dime que es lo que ves en el espejo
-Espero que nuestro plan alternativo funcione, Moly, debemos escondernos.
-¿A-A dónde irémos?
-Descuida, sólo será momentaneo, ahora hay alguien en quién podemos confiar, ayudemosle a liberarse de los hilos de Morado. Ayudemosle a ayudar a sus amigos.
~Cami~
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
~Chica~
-Es inútil, no podemos pedir las llaves -dijo Bonnie entonces-.
-¿Cómo que no podemos? -preguntó algo molesto Foxy-.
-Preciento que esto es una trampa, estamos levantando sospechas con el simple hecho de permanecer aquí, los escucho, no saben si deben de atacarnos
-¿Q-Quiénes?
Bonnie se acerca un póco y con un gesto en su mirada señaló a unos cuantos rincones de la habitación. Habían personas escondiendose en una esquina o tal vez dos, el punto era de que no estabamos sólos.
-Se nos acába el tiempo -dijo la chica de detrás de la puerta, su voz se oía preocupada-.
-¿E-El t-tiempo?
-Su amigo está en pelígro, rápido saquenme de aquí -insistió-
- Bien -dijo Foxy ejercitando sus hombros y retrocediendo un póco- Si no podemos abrir esta puerta a las buenas, entonces la abrirémos a las malas. Hágance a un lado, voy a volar la puerta.
-Hecho -dijo Nikole-
-Chica hay que estar preparádos por si esas personas vienen a detenernos -dijo Bonnie-
-C-Claro -dije haciendome a un lado junto con Bonnie-
- 3, 2 y 1
Foxy tomó inpulso, tomó gran velocidad y en un sólo parpadeo hizo caer la puerta, al hacer eso el fuerte sonido del golpe retumbó con el eco del vacío de la habitación.
-¡Detengancé ahí! -gritó entonces alguien-
Una Chica de cabello lila y mechones blancos salió por aquella entrada, tenía un ojo tapado por su cabello y aquel ojo expuesto tenía una pupila póco peculiar, tenía forma de un rombo. Sus marcas de poder estaba al rededor de ese mismo ojo, su piel era pálida y se veía agotada.
-Vienen por nosótros, ¡corran! -gritó Bonnie-
Un montón de atáques aparecieron de una las esquinas, varias personas empezaron a salir y a atacarnos.
Creé un gran campo de fuerza que podía protegernos.
Nikole era quien guiaba este camino
-¡Rápido, siganme! -nos guió-
Corrimos detrás de ella, mientras eramos perseguidos por aquel grupo de personas.
~Chica~
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Dark HS [FHS AU] (1/2)
Ciencia Ficción¿Te imaginas un mundo donde todos poseén dos habilidades especiales, habilidades conocidas como super poderes?, ¿si? Ahora imagina que en este mundo ya no existe la felicidad Hace mucho tiempo, el mundo perdió su equilibrio La oscuridad creció a cau...