~Chica~
Todos ibamos a casa de Foxy, de hecho era la primera vez que ibamos a su casa.
Llevaba mi guitarra con cuidado. Mis padres me dijeron que no es un lugar muy seguro, pero les dije que estaría bien y no iría sola.
-Debemos bajar del bus -indicó Bonnie-
Si, ibamos en bus. Tanto como Bonnie, Fred, Freddy y yo. Esperabamos la siguiente parada para caminar una cuadra hasta la casa de Foxy.
Me pregunto, ¿Cómo será cuando lleguemos?
~Chica~
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~Foxy~
El reloj sonaba. El silencio abundaba. Miraba el televisor apagado de la cocina y nada más.
... ¿Qué he hecho?
Entonces escuché como unos pasos se acercaban a la casa y unas voces familiares hablaban entre sí. Me puse la casáca y esperé a que ellos tocaran la puerta, y sucedió.
Me acerqué a la puerta y la abrí
-¡Ya llegamos! -dijo animada Chica-
-Tardaron un póco, -agregué yo- pasen
-Tardamos porque el tráfico estaba malo -dijo Bonnie-
-Hubo un accidente y por ello habían demasiados carros -comentó Freddy-
-B-Bueno, pero ya llegamos y y-ya podemos o-olvidar eso -dijo Chica-
Todos se acomodaban en la salita. Traian consigo sus instrumentos. Todos preparados para empezar.
-¿Bonnie, traes las letras? -preguntó Freddy-
-Si, las tengo por aquí -contestó el buscando en su mochila-
Tomé asiento junto a ellos
-¿Bien, con qué empezamos? -pregunté-
-Yo estuve analizando las canciones -intervino Bonnie- y creo que deberíamos -saca unas hojas de su mochila- empezar con esta.
Bonnie le entrega las hojas a Freddy
-... yo... -habló Freddy mientras miraba las hojas- no creo tener la voz para cantar esto, -comentó- además -me miró- no sabemos si Foxy tocará la batería definitivamente.
-... Eh... bueno, -todos esperaban mi respuesta- yo...
-Eres bueno con eso, ya admitelo -dijo Bonnie-
-... Yo... no puedo -respondí-
-S-Si puedes -dijo Chica-
-No, no puedo. No puedo porque yo..., yo... podría romper las baguetas...
-... ¿Es por tu poder?, porque, yo veo que si lo controlas -comentó Freddy-
-... Solo aveces,... aveces... no.
-No te creo, -dijo Bonnie- pero deberías decir la verdad. La razón por la cual no quieres.
-... ¿Podemos elegir otra canción?, Freddy tú dijiste que no tienes la voz para cantar algo así. No tiene sentido discutir ahora.
ESTÁS LEYENDO
Dark HS [FHS AU] (1/2)
Science Fiction¿Te imaginas un mundo donde todos poseén dos habilidades especiales, habilidades conocidas como super poderes?, ¿si? Ahora imagina que en este mundo ya no existe la felicidad Hace mucho tiempo, el mundo perdió su equilibrio La oscuridad creció a cau...