Dark hs ~ cap.179 _ "La primera práctica de verano"

788 62 43
                                    

~Chica~

Colocaré unas cuantas cosas en este armario y guardaré las agujas, será mejor que no pierda ninguna por ahí. Por todos los cielos, mi cuarto es un desastre.

Pero no porque acostumbrase a ser desordenada, es sólo que últimamente me la eh pasado creando trajes...

¿Ese olor?

Los cupcakes ya deben de estar listos

Corrí a la cocina y revisé el horno. Cupcakes de vainilla recién hechos... con helado quedarán deliciosos.

-Chica, veo que ya has preparado el festín para tus amigos

-Asi es mamá. Vendrán en unas horas, pero quiero que todo esté en orden -dije-.

-Estoy anciosa por conocerlos

-... Preferiría que... sólo estuviecemos... sólos,... vamos a prácticar y... bueno...

-No voy a quedarme a vigilarlos, cielos. Yo sé que tú lo manejarás bien sola. Tu padre y yo saldremos al cine. Y cuando me referia a conocerlos, me refería a conocer sus rostros finalmente.

-Ah, claro

-En fin, tú sigue preparando todo y yo me prepararé para salir.

-¿Qué película verán? -pregunté-

-... Es una pelicula para adultos. No veremos nada que te interese relamente.

-Ah, esta bien. Bueno... estaré preparando el resto de los bocadillos.

-¿Tanto comen tus amigos?, talvez no deberías de exagerar tanto

-Ah... si está bien

-Bueno, debo ir a alistarme

-Esta bien mamá

Hay que día...

Bueno, al menos sé que todos vendran y no quiero causar una mala impresión...

Hace mucho que... no invito gente a mi casa... no desde... Cake...

~Chica~

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

~Mangle~

Nunca lo ví arreglandose tanto...

Sólo lo veía a distancia, dijo que saldría pero todavía es muy temprano y se a tomado muy en serio esa salida. Me huele a algo sospechoso y... ¿perfume?

Me asomé al baño y ahí estaba él

-¿Si... sabes que es perfume de mujer no?

-¿Qué?... -miró el perfume- ¡sólo se cayo!

-Ajá... y... ¿se puede saber a dónde vas?

-¿Acáso yo siempre te pregunto a dónde vas?

-... Si, últimamente lo haces mucho

-... Si... -deja el perfume a un lado-

-¿Porqué tan arreglado, incluso te tomaste un baño

-No exageres, yo si me baño

-Por supuesto, pero... si intentas impresionar a alguien no lleves tu casáca roja.

Dark HS [FHS AU] (1/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora