~Freddy~
Sabado por la mañana, habíamos quedado para prácticar, van a venir aquí, a mi casa, todo debe estar en orden.
Tómo el frasco de pastillas, está casí vacío.
-no puedo creerlo, no creí que se terminaría.
-... ¿c-cuántas... que... dan?
-...
Él tenia suerte de que no quería gastarlas por gusto.
Lo oculto entre mis camisetas, ellos llegarán para después del almuerzo. Bajo al comedor.
-Freddy, aquí te dejo dinero para que tú y tus amigos compren algo para comer, debo salir -dijo mi mamá dejando el dinero sobre la mesa de la cocina-.
-¿A dónde irás?
-Hoy tengo una entrevista, sin... tu padre aquí yo... debo conseguir un empleo para poder pagar los gastos que estamos haciendo, el dinero heredado no será suficiente después de todo.
-Esta bien, no te preocupes, puedo cuidarme solo.
-sé que sí.
Ella se acerca y me da un beso en la cabeza, inclina un poco la cabeza y muestra una ligera sonrrisa.
-Más vale que cuando regrese todo esté en orden.
-si, lo estará -dije en tono un poco burlón-
Ella sale de la casa, me quedo completamente sólo.
~Freddy~
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
~Fred~
Eran las 2:30 de la tarde, la amiga de Freddy ya había llegado, se quedaron hablando de lo que podría pasar en futuras competencias, luego llegó el chico de los lentes, entonces comenzaron a prácticar con las guitarras, cuándo se detuvieron para llamar a la pizzeria para pedir la comida, Freddy volvió a hacer ese gesto extraño que últimamente hace.
-bueno, ya llame a la pizzeria...
-E-Está bien, por c-cierto, estoy hablando con Golden y dijo que va a tardar un p-poco.
-ok
-bueno, retornemos a la práctica entonces.
-... si... e... sólo voy a subir un momento para bajar... el.. .dinero para la pizza.
-ok...
Freddy es malo mintiendo, pude ver cómo el chico de los lentes grandes veia el dinero que estaba sobre la mesa de la cocina.
Freddy subió a su cuarto.
-no puedo creer que esté pasando de nuevo -se decía a si mismo-.
No... no otra vez.
-¡ESPERA! -grité en el momento en el que él se decidía a tomar una pastilla recién sacada del frasco-
Se quedo quieto por un segundo, y dirigió su mirada hacía a mí.
-¿acaso... me gritaste?
-para porfavor, detente, no... no lo soporto más.
-... dime... ¿cuánto tiempo tuve que soportarte yo a tí, he?, recuerdo que me alejaste de las personas que me importaban, recuerdo que hicistes que... todos me odiaran, ignorarán y tomarán por loco,... literalmente... me estabas matando por dentro...
-... yo...
-no... ¿sabés?, en la vida... todo tiene précio, este es el précio de haberte metido... en mi vida.
-... sabes que ellos... no eran de fiar.
-... eso... no era de tu incumbencia.
-¡F-FREDDY!, ¡¿YA B-BAJAS?! -grito la chica desde la sala-
-... ¡SI, UN SEGUNDO! -respondió Freddy-
Nuevamente se dirigió a mí.
-No puedo perder mi tiempo con...
Se balanceó y calló al suelo.
-¿... Freddy? -dije algo preocupado ante tal acción-
-... largate de mi vida.
Él se toma la pastilla,... y todo... se... tor... na... os... curo...
~Fred~
ESTÁS LEYENDO
Dark HS [FHS AU] (1/2)
Ciencia Ficción¿Te imaginas un mundo donde todos poseén dos habilidades especiales, habilidades conocidas como super poderes?, ¿si? Ahora imagina que en este mundo ya no existe la felicidad Hace mucho tiempo, el mundo perdió su equilibrio La oscuridad creció a cau...