No puede creérselo. <<Nacho, es un amigo conocido>> esa frase le desmoraliza mentalmente. Pensaba que Noelia era algo más que <<una amiga conocida>>. Esta sentado en unos de los bancos. Mucha gente pasaba. Sentía tristeza. Noelia se ha ido con ese joven escritor. No se le olvidará el nombre. Ricardo Morris.
- ¿A quién pretendo engañar? A nadie le importo.
Se tapa la cara con la mano para ocultar sus lágrimas.
- ¿Puedo? -pregunta una chica, aparentemente de su edad.
- Claro -intenta aparentar tranquilidad el chico.
- Gracias -agradeció con una sonrisa la chica. Saca un libro “Canciones Para Paula” ¿Qué pasaba todo se había puesto de acuerdo para no olvidar lo que le había dicho Noelia? ¿Porqué era tan dificil amar? Peter Pan abandona el País de Nunca Jamás. No puede. Su corazón se está rompiendo.
- ¿Qué te pasa? ¿Te encuentras bien? -se interesa la muchacha
- Sí, es sólo que se me ha metido algo en el ojo. No es nada -
- Ya...Recuerda que soy una chica. Sabemos que es lo que le pasa a los hombres.
- Ya claro.
- Por cierto, me llamo Paula.
- Yo Nacho
- Encantada
- Encantado
Nacho sonríe. Parece buena gente. Sí, además, es atractiva. Sonrisa perfecta, mirada brillantes, Azules. ¡Azules! Los mejores del mundo. Se enamora de esos ojos azules.
- ¿Te gusta leer? -pregunta abriendo las páginas del libro "Canciones Para Paula"
- Bueno, lo necesario para no ser un inculto
- Anda, no digas eso. Seguro que tienes alguna idea. A ver, dejame que piense, ¿Te habrás leído los libros de Miguel Ángel Jordán?
- ¿Quien es ese? -pregunta extrañado
- Vaya...Pues a lo mejor te has leído "Blanca como la nieve, Roja Como la Sangre" de..
- Alessandro D´Avenia.
- Correcto ¿Ves? No eres un completo analfabeto de los libros, al menos lees. Algunos chicos ni hacen eso. Se pasan toda la vida que si el gimnasio, que si las chicas, que si lo otro, cómo me gustaría conocer a alguien que se desvive por su novia y no por sus musculos.
Nacho le mira. ¿Qué le querrá decir?
¿Por qué todo lo malo le pasa a él? ¿Qué ha echo para merece ese trato del destino? ¿Qué ha echo para que su vida sea una autentica mierda? Pensaba que Noelia era una amiga, con "algo más" pensaba que podía tener posibilidades. Pero ¿A quien quería engañar? No era perfecto. No era el tipico chico del perfecto físico. Necesita llorar. Necesita desahogarse. Necesita explotar todo lo que tenía guardado dentro de él. Mira a ambos lados. No viene. Eso significa que no eran amigos, que Noelia se había aprovechado de él. Se levanta y vuelve andando a su casa. Quiere llegar cuanto antes. Quiere llorar. No se lo cree. Noelia era su mejor amiga, la única que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Corazón Para Dos Voces
Teen Fiction¿Qué pasaría si estuvieras enfrentado interiormente? ¿Si tuvieras una playlist en tu PC interior en donde guardaras dos carpetas para dos personas? Si decides embarcarte en este libro te recomiendo que tengas cerca Youtube para acompañar las letras...