Capitulo 31: Soñando con tu Ángel de la Guarda.

52 2 0
                                    

"Counting Stars" de OneRepublic sonaba por sus auriculares. ¿Y si estaba enamorado? ¿Y si el flechazo a primera vista ha tenido algo que ver? Respira. Recuerda el beso. Lara. <<Si la edad fuese menor>> razona, pero no, él tiene veinte, y ella tiene catorce, a punto de cumplir quince, según lo que le ha dicho en el parque. Antes de que el chico la dejara, se habían vuelto a besar, esta vez, mucho más largo, pero sin pasión, sin que el momento les hiciera cometer cualquier imprudencia. 

Oh, but I'm not that old, 

Young, but I'm not that bold. 

I don't think the world is sold, 

I'm just doing what we're told 

<<Viejo, pero yo no soy tan viejo, joven, pero no soy tan audaz Yo no creo que el mundo se vende  yo sólo estoy haciendo lo que nosotros decimos>>  Esa puede ser la canción de Lara y él. ¿Tiene sentido? No, pero, esa frase, <<yo sólo estoy haciendo lo que nosotros decimos>> significa mucho ¿Y si de verdad se ha enamorado de una chica de catorce años? Seis años de diferencia. Pero eso no le importa. Si amas a una persona, no te tiene que importar la edad, si quieres darlo todo por ella, la edad no es ningún inconveniente, ya lo decía Ninck V "En el amor, no es la edad, es el entregar el corazón a la persona a la que se ama" Está convencido. Ángel se está enamorando de Lara. ¿Qué importancia tiene la edad cuando estás enamorado de la persona a la que  cupido te ha puesto en el camino? Si. Definitivamente, Ángel está enamorado de Lara. ¡Qué estará haciento? Es guapa. Sí, verdaderamente, Lara es muy guapa. Le ha robado un trocito de su corazón. 

Exactamente en ese momento, Lara está tumbada en su cama

"Couting Start" de OneRepublic está sonando por sus auriculares. ¿Qué estará haciendo Ángel? Cuando piensa en él un cosquilleo. Son como mariposas que llenan su estomago y su mente. ¿Se está enamorando de Ángel? Definitivamente, se estaba enamorando de él. ¿Por qué siempre piensa en él? La respuesta es bien sencilla., está enamorada de su Ángel de la Guarda. Piensa. La música poco a poco se agota para dar paso a una canción de The Vamps "Risk It All" la canción que le hace pensar en él. Siempre en él. La canción para Ángel. Va directamente a la lista de contactos, y lo pone como señal de alarma para que suene cuando le llame. Escucha la canción. Sí, definitivamente ese sería el tono de llamada para Ánge, para su ángel de la Guarda. Se sienta en la cama y coge su libro "¿Sabes que te quiero?" de Blue Jeans y lo empieza a leer. Es su libro preferido. Empieza a leerlo desde la primera página. 

Capitulo 1.

Un día de finales de junio, en un lugar de la ciudad. 

Pero cuando empieza a leer, el móvil le suena con "Risk It All" es Ángel. Lo coge. Al otro lado del telefono está él. Escucha su voz y se sonroja. 

- Hola, pequeña ¿Qué haces? -pregunta el chico que está tumbado en la cama

- Pues nada, aquí, que voy a empezar a leer "¿Sabes que te quiero?" -

- Vaya, ¿No será una indirecta? -

Lara sonrie.

- Puede ser ¿Cómo lo has sabido? 

- ¿Siempre te tengo que recordar que soy un periodista atento a las últimas novedades? -pregunta riendose el joven 

- Es verdad ya ni lo recordaba -sentencia la chica 

- ¿Quieres que quedemos mañana? -pregunta el chico 

- Tengo clases -responde la muchacha

- Digo, después de tus clases. Cómemos fuera, te invito yo y así nos vemos...

- ¿Es que me quieres ver? 

- ¿Es que tu no quieres que te vea? -

- Hombre, pues sí, ¿Somos novios no?

- Novios en fase de conocerse, pero sí, podemos decir que somos novios. ¿A que hora sales? 

- Mañana, a las dos -

- Pues a las menos cinco te estaré esperando. ¿Qué mochilas lleva? 

- Una de Hello Kitty ¿Es que no te has fijado esta tarde? 

- Qué infantil eres. Esta tarde sólamente me he estado fijando en una cosa

Lara se sonroja.

-Sabes que lo soy  ¿Y en que te has fijado esta tarde, si se puede saber, periodista?

- En tí -responde 

- Que mono. Mejor, que majo

- ¿Majo? jajajajaja Creo que no 

Lara se sonroja. Quiere hablar más tiempo con Ángel pero no puede porque mañana tiene clases, un examen de Historia.

- Amor, te tengo que dejar, tengo mañana examen y tengo que madrugar. Mañana nos vemos ¿Vale? 

- Claro, amor. Que salga bien. Te quiero

- Te quiero. Un beso 

- Un beso. Te quiero

Lara cuelga despidiendose con un <<te quiero mi amor>> y deja el móvil en la mesa. Deja el libro en la mochila y apaga la luz. Esa noche soñara con Ángel. Cierra los ojos y se ofrece al mundo de Morfeo, en donde, Cupio hará de las suyas con los sueños de la joven. 

En la casa de Ángel 

¿A qué restaurante le puede llevar? Apaga la luz. Pone los brazo detrás de la cabeza y piensa en ella. Hoy se habían dado los móviles. Un paso más en su reciente relación. La verdad es que Lara es la chica perfecta, es su chica. Nunca ha amado de esta manera, de la misma forma a la que se está enamorando de esa chica de catorce quince años. Es preciosa. Nunca había visto a una chica como esa. Atenta, guapa, atractiva. Lara. Sólo piensa en ella. Hace nada, no la conocia, y ahora se había convertido en una persona muy especial para ella, en pocos minutos, tal vez, un café ha bastado para que entre ambos se uniera un lazo que se estaba fortaleciendose por momentos. Coge el movil y empieza a ver los mensajes que había recibido en el WhappApps. 50 mensajes de 5 conversación, una era de un grupo de periodistas, otra de fútbol, otra de baloncesto, uno era Don Manuel, y el otro pertenecia a Lara. Abre primero el de su novia y lo lee. 

"Las estrellas me han enseñado a amar las personas a las que quiero, y tú eres una de ellas. Aunque nos quedan días, minutos, instantes, besos, y caricias, noto que sentimos lo mismo. Eres mi Ángel de la Guarda. He aprendido que tú eras el que me guiabas en todos los caminos de mi vida. Te has convertido en alguien muy especial para mí. Eres parte de mi cielo, eres todo lo que más me importa. Quiero vivir la vida contigo, soñar contigo, y despertarme todos los días a tu lado. Eres mi pedazo de corazón. Quiero que tú y yo subamos a la Luna, y miremos las estrellas, que Dios nos puso en el camino. Ángel te quiero, siempre serás mi ángel de la guarda. Teamo."

Una pequeña sonrisa cruza el rostro de Ángel. Esa noche pensará en ella. Dormirá con ella, y despertará con ella, a su lado. Quiere besarla y abrazarla todos los días de su vida. Quiere acariciarla, quiere ver sus ojos nada más al despertarse. En definitiva, Cupido ha hecho que Lara y Ángel mantengan una relación en donde el amor importa más que la edad. 

Un Solo Corazón Para Dos VocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora