Agradecimientos

751 11 0
                                    

Acordarse de mucha gente es a veces un peligro, tienes el riesgo de que se te olvide alguien, que quieres poner. Yo quiero agradecer mi libro a mucha gente que me ha ayudado mucho desde el principio. Aquí hay una representación menor de la gente que me ha ayudado mucho a crear esta historia tan maravillosa, en la que cada uno ha puesto su grano de arena para crear estas páginas digitales. 

A Queen Of Caspian: Ella también ha estado ahí en todos los momentos más complicados de mi vida. Juntos hemos afrontado malos momentos, sobre todo cuando nos hemos quedado ante un folio o en una hoja en Blanca. Siempre has estado hay para sacarme una sonrisa, una sonrisa sincera. Siempre ha habido momentos tensos pero hemos pensando en la mejor solución para tu libro y para el mío y siempre nos hemos apoayado, el uno con el otro. Gracias por todo Queen Of Caspian. 

A Zaida; Seré un cabezota como tú bien dices, pero nunca me harás cambiar de opinión respecto a algunas cosas. Eres también muy importante en este libro. 

A Lara: No hablamos mucho, pero las veces que hablamos me has transmitido seguridad, tranquilidad y amabilidad, y eso se refleja en cada uno de los pesonajes que he creado, gracias por querrer aparecer en mi novela.

A Laura, "Campanilla" porque no hay nadie igual que ella. Si no llega a ser por las horas que pasamos hablando por WhaappApps, te digo yo que esta historia no tendría tener sentido. Has sido la primera en todo, has sido mi fan numero 1 desde el primer mensaje que te envie. Sigue siendo así de inteligente, de guapa, y de magica. Te animo a segur a delante con tus sueños y con tus metas de escribir un libro.

A Noelia, por dejarse embaucar por esta historia, sin tus valores me era imposible crear un personaje con tus caracteristicas, te debo mucho. Me has enseñado muchas cosas y este libro también ha sido creado con tu animo y tu fuerza, por esos "No paro de leer tu libro" o "me he enganchado al libro" si no llega a ser por esas frases, este libro, te digo yo, que jamás tendría sentido sin tu presencia. 

A Cristina Villanueva, sin tú música de Melendi, la gran parte de la discografica que aquí descansa sería un mar de lagunas en palabras, pero gracias a tí, Melendi teñirá de amor las relaciones de Noelia, Nacho, Paula, Lara, Ángel, y los personajes que aquí se crean. Muchas Gracias por poner la música de esta fiesta tan grande que es la de escribir un libro

A Pili "Pi" por ser la que has estado en esas tardes de Twitter, porque tus risas y tu sonrisa descansan en los personajes que aquí aparecen muchas gracias por todo tu tiempo.

A todos los que para mí suponéis mucho. Este libro va por todos vosotros. Gracias a todos por haberme apoyado en muchos momentos de mi vida. También a todas las personas que me han criticado diciendome que nunca escribiría un libro, hoy les dedico este libro para agradecerles que ellos también pueden conseguir si de verdad siguen el camino y puedan, algún día, darse cuenta de lo que son, pero será demasiado tarde.

A mi abuelo. Donde estes y donde te halles, ahí en el cielo, este libro va para tí. Te quiero abuelo. Jamás deje de creer en tí.  

Un Solo Corazón Para Dos VocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora