Ángel decide estar en silencio. Es guapa, pero <<Tiene Catorce Ángel....Y tú tienes Veinte>> piensa el chico, pero no puede evitar mirar el pronunciado escote que Lara tiene. La cara de la chica ha mejorado bastante desde que asistiera la cura necesaria para limpirarle los restos de sangre que tenía esparcidos por la cara. De pronto, nada más levantar la cabeza hacia Ángel, se encuentra con su mirada. Ambos enrojecen. La chica no puede mirar esos ojos tan magicos, tan sensuales.
- Gracias por aparecer en mitad de la pelea -agradece la chica mirando a los ojos del joven
- De nada...¿Sabes porque te pegaron? -quiere saber el chico -perdona, soy un estupido, no quería abrir la herida que tienes dentro de tu corazón
- No eres estupido. Quiero contarlo. Me has transmitido confianza y necesito contarte porque me han pegado.
Ángel no sabe que decir. <<Le ha transmitido cierta confianza>>. Duda. ¿Será mejor que saque todo lo que le preocupa?
- ¿A donde quieres ir? -pregunta el joven periodista
- ¿Qué tal ese bar? -pregunta la chica señalando un bar, no llamativo.
- Está bien
Ángel abre la puerta a Lara. Esta le sonrie y el muchacho se la devuleve enrojeciendo levemente. No era un bar muy frecuentado, pero había un par de ancianos en una de las muchas mesas que había allí. El joven y la chica piden sus consumiciones en la barra. Lara pide un cortado, y Ángel un asiatico. Nada más pagar sus cafés, se sientan en una de las mesas del fondo del bar. La chica deja la mochila a sus pies y mira esos ojos tan encantadores del que se estaba enamorando. ¿Enamorando? No puede ser. Cupido hace de las suyas, en ese dia, había unido y desunido a muchas parejas, que aquí se han dicho. Lara mira con buenos ojos ese brillo del que caracteriza la mirada de Ángel.
- Bueno, pues, adelante. Te escucho -le dice el chico
Lara se queda un rato en silencio pensando en que le va a contar a ese chico que le había caído bien desde el principio.
- Esto es un poco largo
Ángel mira el reloj
- Bueno, tenemos toda la tarde, así que, no te preocupes -
- Gracias. Todo esto lleva pasandome todo el año, así que estoy, cómo decirlo, acostumbrada a todo este tipo de violencia.
- Espera, ¿Me estás diciendo que te están pegando todo el año? ¿Qué llevan todo el año detrás tuya?
La chica asinte mientras absorve su café.
- Sí -responde -La verdad es que cuando te acostumbras a que te pegen, lo hacen tantas veces que ya es parte de tu vida...
- ¿Cuando te pegan? -
- ¿Qué?
- ¿A que hora te suelen pegar? -
- A la salida
- ¿Y por qué no se lo dices a tus padres? -
- Por que, vivo con mi abuela -
Ángel la mira con preocupación. No tiene padres y vive con su abuela. ¡Catorce años!
- Mis padres murieron en un accidente de coche en 2008, y desde entonces vivo con mi abuela. Siempre trabajo como...-tiene los ojos vidriosos ¿Se pondra a llorar'
- Tranquila -dice Ángel acariciando la mano de la chica -estoy aquí, contigo. Calma
- Tengo que...prostituirme para conseguir dinero para cuidar a mi abuela -rompe a llorar ocultando las lágrimas entre sus manos. Ángel la mira con preocupación. ¿Qué puede hacer?
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Corazón Para Dos Voces
Teen Fiction¿Qué pasaría si estuvieras enfrentado interiormente? ¿Si tuvieras una playlist en tu PC interior en donde guardaras dos carpetas para dos personas? Si decides embarcarte en este libro te recomiendo que tengas cerca Youtube para acompañar las letras...