Capitulo 11: Las Mariposas de Paula

95 5 2
                                    

"Bad" de Michael Jackson tronaba en los altavoces de Paula. ¿Qué era aquella sensación? Cuando recordaba el nombre de Nacho algo producía en ella una extraña sensación en el estomago, cómo si estuviera llena de Mariposas "Si te produce esa sensación es que estás enamorada" le había dicho su madre. ¿No se había enamorado de Nacho? No podía ser, si apenas se estaban conociendo, ¿Y si era verdad? 

- Por arriesgar -susurra en voz baja 

De "Bad" pasa rápidamente a una canción de Ricky Martin "Vida" suena al ritmo de tambores brasileños en los altavoces de Paula. Sonrie. Esa canción le recuerda a Nacho. Espera ¿Ha dicho Nacho? ¿Porqué siempre dice su nombre? Nacho. ¿Qué le lleva a pensar en él? No lo sabe, tendrá que descubrirlo. Nacho. No para de decir ese nombre. A penas se conocen desde hace ¿Cuanto? ¿Un día? ¿Una mañana? No entiende porque tiene esa sensación en el estomago, como si fueran mariposas que revolotean dentro de ella. ¿Es eso cuando se está enamorada de un chico? No puede estar enamorada de un chico al que acaba de conocer ¿Y si es verdad? ¿Y si Wendy acaba por convirtiendose alguien especial para Peter Pan? Se imagina volando en un mundo lleno de amor. Otra vez esa sensación tan extraña. Peter Pan no tiene nada que envidiar de Nacho. Porque él es alguien. ¿Y si está empezando a enamorarse en secreto? No, puedes enamorarte de alguien en secreto, si no sería una amor extraño, raro, cómo lo que está sintiendo en esos momentos. Percibe que la canción de Ricky Martin ha dejado de sonar y que "Wild Heart" de The Vamps está sonando a todo volumen. Sonrie. La canción, sí, podría ser. La canción de Paula y de Nacho. ¿Por qué no? Sonrie. Es una propuesta inutil, pero a la vez puede resultar posible. 

I was walking away 

But she's so beautiful 

That make me stay 

I don't know know her name 

But I hoping 

She might feel the same 

Here I go again 

Tonight we'll dance 

I'll be yours and you'll be mine 

We won't look back 

Take my hand and we will shine 

Oh oh oh 

She needs a wild heart 

She needs a wild heart 

I've got a wild heart 

Stay here my dear 

Feels like I've been standing 

Right here for years 

Recita parte de la canción pensando en Nacho. ¿Por qué el amor es tan perfecto cuando se está enamorando de alguien? ¿Por qué existe el amor a primera vista ¿Y porque Nacho? The Vamps sigue sonando y haciendo que Paula sonria pensando en él. Definitivamente se está enamorando. Sigue el estribillo con la sonrisa pegada al cuerpo. Solo con un único pensamiento, Nacho, Nacho y Nacho. "She Needs a Wild Heart>> <<Ella Necesita un corazón salvaje>> Sí, eso es lo que necesita, a Nacho, un corazón salvaje cómo él. Parece que la canción se refiere a ella. A ella y a Nacho. Porque verdaderamente  se estaba enamornado de él. Y porque de verdad sentia que Nacho era su chico. Era demasiado temprano para saberlo, pero ella necesitaba eso, <<un corazón salvaje>>.

- El amor puede ser tan perfecto, que a veces es como si tuvieramos mariposas en el estomago -recita un verso de uno de los escritores jovenes de moda en internet, recordaba el nombre, Nick V, lo decía mucho. Sí, puede que estuviera enamorada, pero esas mariposas las compartia con Nacho, que a kilometros de distancia está escuchando la misma música, tocando con su guitarra la mismas notas.

Ella parece sentirlo en el corazón y se muerde sonriendo el labio inferior. Sería tan perfecto besar a Nacho, absorver parte de él, vivir un sueño con él. Vivir la vida con el, tal vez en un mundo tan perfecto, el tendría el centro de atención. Paula está feliz, necesita oir a Nacho. Necesita verle de nuevo. ¿No se estaría precipitando? No, en el amor es algo de dos, y en esa historia, los dos tenían escrito el comienzo, pero no el final. Sonrie, y mira el techo, desea fervientemente escucharle, necesita besarle y sin importarle lo que piensen los demás, porque en un día no te puedes enamorar de una persona, pero ella lo está, y solo existen ella y él. Nacho y Paula. Paula y Nacho. Sonrie de nuevo. Le quiere. Quiere conocerlo y sentirlo cerca de ella toda su vida. ¿Podrá conseguirlo? Algo le dice que sí, el tiempo dirá si tenía razón esas sensaciones en el estomago en forma de mariposas. Sonrie otra vez, está feliz, en un sueño, y teme despertar, pero tiene que aprovechar. Necesita amar a Nacho, necesita el amor del chico perfecto.

Un Solo Corazón Para Dos VocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora