Happy de Pharrell Williams suena por los altavoces de Noelia, parece estar más animada que antes. La conversación con su madre y posteriormente con Ricardo han provocado en ella un cambio de humor. La voz de Pharrell Williams canta el famoso Happy, y Noelia, con una sonrisa intenta olvidarse los problemas y danzar su cuerpo al son de la música, que la invitaba a ser feliz ante los problemas. Al menos intentaba sonreir mientras escuchaba Happy y se internaba en ¿Sabes que Te quiero? de Blue Jeans. De pronto el móvil le vibra en el bolsillo del pantalón. Detiene su lectura y baja un poco el volumen, es un WhappApps, lo abre y Alejandro, un amigo suyo le empieza ha hablar. Extrañada, lee la conversación o el mensaje que en ese momento está "Escribiendo", hay un mensaje anterior.
*Conversación WhappApps*
Alejandro: <<Hola, Noelia ¿Qué tal estás?>>
Noelia: <<Hola, Alejandro, bien, cansada, pero vamos bien ¿Y tú?>>
Alejandro: <<Bien, voy bien, no me puedo quejar con teatro>>
Es verdad, ya ni se acordaba de que tenía teatro esa noche, representarían Peter Pan en el País de Nunca Jamás ¿Por qué se le había olvidado aprenderse el papel de Campanilla que representaba hoy?
Noelia: <<Vaya, es que el teatro de hoy...tela, eh....>> (Icono guiñando un ojo sacando la lengua)
Alejandro: <<Y que lo digas>>
Noelia: <<¿Te sabes el papel de Peter Pan?>>
Alejandro: <<Estoy en ello, lo que pasa es que es complicado aprenderselo bien para esta noche. Haré como siempre, improvisaré las frases que me salgan mal o no las haya recordado bien>>
Noelia: <<A mi me queda poco para terminarme el papel de Campanilla, sí quieres quedamos antes tu y yo y te ayudo a repasarte lo bien para que no cometas errores>>
Alejandro: <<La verdad es que necesitaría tu ayuda, Campanilla :)>>
Noelia mira el reloj. ¿Cuanto queda para representar la obra? Según los profesores la obra comenzaría a las diez y media.
Noeia: <<Pues si te parece quedamos a las ocho y cuarto en el teatro y te ayudo con todo, Alejandro>>
Alejandro: <<Perfecto, muchas gracias Noelia, de verdad, muchisimas gracias>>
Noelia sonrie por el agradecimiento de su amigo de teatro
Noelia: <<De nada, ya verás como te sale bien el papel de Peter Pan>>
Alejandro: <<Eso espero>>
Noelia se despide de la conversación y ambos acuerdan el sitio donde quedarían para repasar juntos la obra de teatro. Noelia se echa las manos a la cabeza, mientras que la voz de Pharrell William cambia por los tambores brasileños de Shakira con su "La La La La" al menos aquella noche no iba a estar aburrida, entonces se da cuenta, ¿Cómo pudo haberse olvidado de su pasatiempo favorito? Nunca se había olvidado de una representación desde los cinco años que lo hizo como una fruta de campo, desde entonces se pasaba más tiempo en la escuela de teatro que en su casa. No sabe que hacer. Mira el reloj, ¿Por qué esa tarde estaba pasando lenta? Parecía una libro en un capitulo 20, o por el estilo, ni siquiera había empezado a estudiarse el papel de Campanilla.
Hace una semana en la escuela de teatro
- Noelia hará el papel de Campanilla para la representación de teatro ¿Estás satisfecha con la elección de tu personaje?
La chica asiente. Desde bien pequeña había querido representar ese papel en el teatro de su ciduad. Tenía cierta debilidad por el País de Nunca Jamás y por supuesto de su personaje favorito, Campanilla. No se le iba a olvidar estudiarse el papel que muchas veces había soñado con representar, por fin se hacía realidad otro de los muchos daños que deseaba realizar.
- Nacho hará el papel de Garfio, Mario el papel del Señor Smith, Cristina hará de una niña de País de Nunca Jamás, y bueno, las "Sugus" haréis el papel de niñas del País de Nunca Jamás. Hasta aquí la elección de personajes, estudiaros vuestros personajes y seguramente lo haréis muy bien.
Noelia no podía estar más feliz con su personaje. ¡Por Fin! Campanilla.
- Felicidades -dice una voz alegre a su espalda
Nacho parece estar feliz con la elección de su amiga. Esta se sonroja y le mira
- Gracias, Nacho. Tú también lo harás muy bien de Garfio -dice la chica sonriendo
- Garfio no es lo mio, me hubiera gustado ser más Peter Pan. Pero sí, para comenzar mi vida de teatro, no hay más papel que el de Garfio
- Lo harás muy bien. Bueno, Nacho yo me tengo que ir, que he quedado en casa de Dunia, Cristina y las "Sugus" para estudiar en la casa de Miriam, ya nos vemos luego.
- Sí, vale no te preocupes. Hasta luego Noelia
Antes de subir al autobús junto con sus amigas, ella se da la vuelta y con una sonrisa despide a Nacho con la mano. Feliz y contenta entra en el bus. No se le olvidará esa representación. Pero tiempo hará de las suyas, y no sabe bien cuanto sabe Morfeo lo deseoso que es y o sabe hasta que límite lo es.
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Corazón Para Dos Voces
Teen Fiction¿Qué pasaría si estuvieras enfrentado interiormente? ¿Si tuvieras una playlist en tu PC interior en donde guardaras dos carpetas para dos personas? Si decides embarcarte en este libro te recomiendo que tengas cerca Youtube para acompañar las letras...