Capitulo 9: Nacho y su guitarra

94 5 0
                                    

"Not About Angels" sonaba por los altavoces del ordenador, mientras que Nacho hacía rasgar las cuerdas de su guitarra con la misma calidad que lo hacía el guitarrista de la canción original. Va pensando en Paula, después en Noelia, y así se pasa toda la tarde, tocando y recordando, tocando e intentando olvidar. La canción avanza, lenta pero acorde con los movimientos de Nacho, que una vez más se vuelve a acordar de Paula y de sus mensajes. 

We're no fools of this just time. 

So is it wrong to toss this life? 

If your heart was full of love, could you give it up? 

'Cuz what about, what about angels? 

They will come; they will go make us special. 

Don't give me up. 

Don't give me up. 

Las cuerdas, se mueven, al son de los compases de Nacho. Noelia. Se acuerda ella. Y de pronto, una lágrima acaba por mojar las cuerdas. Nacho no se da cuenta, pero algo está pasando dentro de él, algo parecido a un depredador que intenta abrir una coraza, pero que por el esfuerzo ve que es imposible. Nacho, centrado solamente en acabar la canción, trata de acordarse de Paula. Desea besarla, desea oler, desea tocar su cabello,en definitiva, desea a Paula. "Not About Angels" sigue sonando. El corazón de Nacho está herido, necesita urgentemente la voz de Paula para calmar esa herida incesante que quema, que hiere, que no le deja vivir. 

How unfair it's just our love. 

Found something real that's out of touch. 

But if you touch the full wide world. 

Would you dare to let it go? 

'Cuz what about, what about angels? 

They will come; they will go make us special. 

Don't give me up. 

Don't give me up. 

Nacho vuelve a componer. Nacho vuelve a sentir que es el dolor. Nacho intenta olvidar con la música, con su aliada de toda su vida, intenta calmarlo, intenta que esa coraza no se abra de ningún modo para no explotar. Paula. Desea fervientemente a Paula. Desea besarla, abrazarla, y tal vez, enamorarla. La canción va en su apogeo, no puede deter el sentimiento que está floreciendo. Desea a Paula, eso es lo que él sabe, pero ¿Hasta que punto es capaz de aguantar su deseo? Paula. Paula. Paula. Repite el nombre, lágrimas que arrasan el corazón cuando se ama a una persna cuando estás enamorado de ella. Cierra los ojos. Recuerda. Paula. Camina por su mente, Paula. ¿Por qué aparece ella? Atractiva, guapa, está enamorado de ella. No puede dejar de pensar en ella. ¿Qué ha pasado? Hace dos días pensaba en Noelia, y ahora, por cosa de Cupido, piensa en Paula. Cupido es bastante inteligente cuando hay dos personas en un corazón malherido. 

Cuz what about, what about angels? 

They will come; they will go make us special. 

Not about, not about angels. 

Angels

Nacho recuerda la última frase <<Not About Angels>> Nacho está triste Necesita amar. Necesita besar a Paula, necesita oler su perfume. Tocar sus cabellos, acariciarla, llamarla todos los días Princesa. Ahora más que nunca está enamorado de Paula. Rasga las cuerdas de la guitarra. Desea gritar. Desea alzarse en la tormenta. Necesita hablar con Paula. Necesita besar sus labios de miel, necesita besarlos, necesita demostrarle que poco a poco se está enamorando de ella. Paula, Paula Paula. Nadie existe para él, salvo ella. Paula. 

Un Solo Corazón Para Dos VocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora