Capitulo 10: El Dolor de Noelia

99 4 0
                                    

Los altavoces de Noelia cantan "Not Abou Angels" sólo quiere llorar Sabe que ha perdido a Nacho pero no quiere hacerse a la idea. Ella no para de llorar. Lágrimas tras lágrimas. Dolor tras dolor. Está tumbada en la cama pensando en Nacho mientras la música deja su ardor en el corazón de la chica que se imagina a Nacho tocando la guitarra, en su habitación, mientras que ella es la vocalista, pero sabe que nunca va a pasar, que todo lo que siente es odio por haber dicho eso a un amigo, que podía haber algo más allá que una simple amistad. Deja que sus lágrimas avancen por su cara destrozada mientras que la letra prende en ella el dolor. 

We're no fools of this just time. 

So is it wrong to toss this life? 

If your heart was full of love, could you give it up? 

'Cuz what about, what about angels? 

They will come; they will go make us special. 

Don't give me up. 

Don't give me up. 

How unfair it's just our love. 

Found something real that's out of touch. 

But if you touch the full wide world. 

Would you dare to let it go? 

'Cuz what about, what about angels? 

They will come; they will go make us special. 

Don't give me up. 

Don't give me up. 

'Cuz what about, what about angels? 

They will come; they will go make us special. 

Not about, not about angels. 

Angels

Noelia respira el dolor que siente por dentro. Necesita llorar. Necesita decirle a Nacho que lo siente, que le echa de menos, que le quiere, hasta puede que allá algo más en esa relación, pero ve que todo es imposible, que todo se ha roto, que ya nada volvera a ser como lo era antes. <<Not About Angels>>. Deja que las lágrimas salgan de sus ojos, unos ojos que ya no volverán a ver a Nacho. Desea tenerlo cerca para decirle que lo siente, que le quiere, y que puede que haya algún sentimiento especial. Noelia deja que la coraza se rompa, que su dolor salga a la calle. Necesita gritar, necesita tener a Nacho, necesita abrazarlo, necesita su presencia.

Siente que su mundo se ha caído. La voz de Not About Angels cesa por completo y Dani Martín interrumpe las dolorosas sensaciones que siente Noelia. "Que Bonita la Vida" empieza a tocar con el piano, después la voz del vocalisa entra sin previo aviso. 

Que bonita la vida 

Que da todo de golpe 

Y luego te lo quita 

Te hace sentir culpable 

A veces cuenta contigo 

A veces ni te mira 

Que bonita la vida. 

Que bonita la vida 

Cuando baila su baile 

Que se vuelve maldito 

Cuando cambia de planes 

Ahora juega contigo 

Otras tantas comparte 

Que bonita la vida. 

Y tan bonita es 

Que a veces se despista 

Y yo me dejo ser 

Y tan bonita es... 

Es vida lo que me das 

Vida tu caminar 

Vida que arrampla 

Cobarde que lucha 

Que sueña que perderás 

Vida que vuelve a dar 

Vida que sola estas 

Vida repleta de gente 

Que nace que vive 

Que viene y va. 

Necesita decirle a Nacho que le ama, que no tiene novio y que quiere compartir un mismo sueño con él. 

Un Solo Corazón Para Dos VocesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora