(17 de Marzo. Un Año después de conocer a Nacho)
Noelia. Cansada, mira el móvil, ¡Las Una y cuarto del mediodía! Sí que ha dormido, vaya. Tiene dos mensajes, uno de Dunia, y otro de Nacho, su amigo al que conoció en la graduación de cuarto de la E.S.O. Había soñado con eso, pero por culpa del despertador mental que se había estado forjando no pudo completarlo. Lee primero el mensaje de Dunia “Tía, ¿Cómo no me has dicho que vas a ir a una presentación del libro de Blue Jeans?, con lo que me gustaría ir” No puede dejar escapar una sonrisa maliciosa. <<Pero si tu nunca lees, ¿Cómo vas a venir a una presentación de un libro?>> Intenta abrir los ojos para escribir bien y no cometer imprudencias a la hora de utilizar el WhappApps. “Habérmelo dicho a mí para que yo hablara con Nacho” escribe rápidamente. Se despierta totalmente. Abre el mensaje de Nacho “Buenos días. ¿Cansada o al contrario, ilusionada por conocer a tú escritor favorito?” No puede dejar de sonreír, en un año, ambos habían crecido y construido una amistad con unos cimientos fuertes y sólidos. “La verdad es que estoy más cansada por ilusionarme al conocer a mi escritor favorito”Noelia se levanta por fin y va directa directa a la cocina. Una sonrisa cruza su rostro, de oreja a oreja. Su madre y su padre están ya despiertos y desayunando.
- Buenos días -saluda la chica
- Buenos días Noelia -responde su padre -¿Te acerco al centro?
- No hace falta, Nacho viene a recogerme -responde la chica
- Bueno…-
Nacho. Nacho. ¿Porque repite siempre su nombre? Hace un año que lo conocio en su graduación, y aún recuerda con especial devoción ese instante, en que el chico le contó lo que había pasado. “Mi Madre es una estrella” aún recuerda esa frase cómo si fuese un lema, una frase que tiene que aprender para aprobar. Aprobar el duro examen de la vida. Aquella noche de hace un año estaba algo rara, distinta, cambiada, pero ¿Que había sido aquella sensación de hacia un año? <<Tonterías>> Se sienta. Coge una tostada, de las que han sobrado en la mesa, y unta de mantequilla con la ayuda de un cuchillo.
- Me voy al trabajo, con suerte podré acabar ese articulo de Ricardo Morris -se estira -el escritor del momento
- ¿Ricardo Morris? -pregunta, extrañada
- ¿No sabes quien es Ricardo Morris? -pregunta con evidente sorpresa su padre
- Pues no me suena
<<Claro que le sonaba, Dios, estaba guapo, además tenía su número. ¿Cómo no iba a sonarle ese nombre. Además tenía veinte años.>>
- Bueno, ya lo sabrás cuando termine mi articulo. Hasta después de comer
- Adiós, Papá -
Francisco se despide de su familia hasta después de comer. Noelia se queda sola con su madre. <<Dios, me muero por quedar con Ricardo>> Pero pronto Nacho entra en su mente. ¿Se hace mayor? No, ya es mayor, tiene diecisete años, pero.. <<hacerse mayor es complicado. Es cuando Peter Pan abandona el país de Nunca jamás>>. El último libro que ha leído se ve claramente ella, reflejada en el personaje de Paula, la creación que hizo Blue Jeans con “Canciones Para Paula” su libro favorito, pero no queda muy lejos de “Perdona si te llamo amor” de Federico Moccia. Su vida es cómo una novela, sólo le falta a un Ángel en su vida, cómo esa chica de esa novela, Paula.
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Corazón Para Dos Voces
Teen Fiction¿Qué pasaría si estuvieras enfrentado interiormente? ¿Si tuvieras una playlist en tu PC interior en donde guardaras dos carpetas para dos personas? Si decides embarcarte en este libro te recomiendo que tengas cerca Youtube para acompañar las letras...