Ángel mira los ojos de Lara. Llevan toda la tarde juntos. Pero ¿Qué es ese sentimiento que estaba cruzando en los corazón de los dos muchachos? Lara enrojece cuando mira a Ángel. ¿Por qué se siente así de extraña en presencia de un chico? A penas se conocen, pero ¿Sentirán la misma atracción a la vez?
- Ángel, ¿Puedo confesarte algo? -pregunta
- Claro, pregunta lo que quieras -
Pausa. Silencio. ¿Cómo se lo dice?
- Yo...-tartamudea -bueno, me has salvado la vida, por decirlo de alguna forma. Nos hemos conocido, y bueno...
- Tranquila, sé a donde quieres llegar
- ¿Cómo lo sabes? -
- Soy periodista, ¿Recuerdas?
Ella sonrie y se sonroja.
- No, tonto -sonrie
- Tranquila, creo que yo también siento lo mismo que tú mismo está sintiendo.
- ¿Cómo lo sabes?
- Es extraño que en muy poco tiempo, pues nos atraigamos el uno con el otro, pero hay que pensar en nuestra edad, tú tienes catorce, y yo veinte.
- ¡Que más da! ¿No se explica muy bien en "Canciones Para Paula" y en "Perdona si te llamo amor", que la diferencia de edad no existe, cuando se ama a una persona?
- Lo sé. pero nunca me los he leído
- ¿Y sabes cómo te sientes cuando te dan esos "flechazos" a primera vista? -pregunta
Poco a poco se van acercando. ¿Por qué? ¿Qués lo que está sucediendo? Lara cierra los ojos, y sorprendentemente ´él también. Sus labios se rozan. La mano de la chica acaricia su casa. La piel tan suave, tan perfecta, el chico se incopora y deja que el árbol sea de respaldo. Ambos se sonrien. Lara se sienta sobre él y la rodea con sus brazos. Ángel debe de controlarse. ¡Qué están en un sitio publico! Pero la verdad era que en aquella especie de colina nadie parecia tener vida. ¿Podrían hacerlo ahí mismo? No creía capaz de hacerlo, pero llevado por el momento, y por la suave piel que tenía Lara, permitían que él empezará a sentir lo que sentía también Lara. ¿Lo harían allí? Y de pronto, ve que Ángel la redea con sus brazos, poco a poco los va bajando, pero se detienen en la mitad de la espalda. Ella le besa. Lenta, pero apasionadamente. El chico absorve sus labios, respira su sabor de miel. No quiere bajar más allá de donde no está permitido el acceso, pero ella le obliga a bajar hasta su culo. Entonces, por las cirscustancias, las lenguas juegan un papel fundamental en ese beso, en esos besos, que cada vez se volvían más rápidos, más cortos, y más pasionales. El chico besa el cuello de Lara, y ella se ofrece. Está viviendo un momento mágico. Pero entonces Ángel decide parar. No puede con eso, eso es llevar las cosas hasta un límite. Así que detiene sus besos. Lara se da cuenta y se detiene.
- Lo siento, Lara, habrás pensado que soy un salido total, un pervertido, un violador -baja la cabeza - no quiero que te formes una idea mala de mí. Lo siento
- No pasa nada, Ángel, de verdad. Con esto nos hemos demostrado lo que sentimos el uno por el otro. ¿Por qué el amor es así de...-
- ¿Mágico? ¿Interesante? ¿Sin palabras? -intenta ayudar a Lara a encontrar la palabra adecuada.
- No lo sé, pero por el momento podemos decir, que te amo. ¿Por qué? Por que el amor es así, a veces surgen estos tipos de flachazos, Ángel, solo quiero preguntarte una cosa. ¿Tú sientes lo mismo que siento yo ahora?
- Si estar enamorado es ver a la persona más guapa a mi lado todos los días. Si estar enamorado es despertar con un beso todos los días a la chica más guapa del mundo, si estar enamorado es decirle ¡Buenos Días Princesa! entonces, y solo entonces, quiero sentir lo mismo que tú mismo siente.
- Qué bonito te ha salido, Ángel
- Recuerda, los periodistas somos así.
- Entonces. ¿Crees que te has enamorado de mí, como yo me he enamorado de ti?
- Yo sé que te amo. Por que el amor tiene esto, que a veces te sorprende poniendote un ángel muy especial en el camino. Alguien cómo por ejemplo tú.
Se vuelven a besar. ¿Y si aquel día es el comienzo de muchos días al lado de uno y de otro? ¿Y si son la pareja perfecta para seguir amandose y queriendose? Aunque sea un flechazo a primera vista, si hay amor, si hay cariño en medio, todo puede salir perfecto en un flechazo de amor
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Corazón Para Dos Voces
Teen Fiction¿Qué pasaría si estuvieras enfrentado interiormente? ¿Si tuvieras una playlist en tu PC interior en donde guardaras dos carpetas para dos personas? Si decides embarcarte en este libro te recomiendo que tengas cerca Youtube para acompañar las letras...