Hacia la media tarde, Angela se había despedido de los dos enamorados para dejarles solo. Nada más pagar en efectivo, ambos habían entrado en un parque para sentarse en un banco que había al lado de un pequeño lago repleto de patos. Paula, sentada al lado de Nacho, sonreia en todo momento. ¿Estaba soñando, o era realidad? El beso había sido real, los abrazos también, así que no era un sueño, era realidad, estaba pasando de verdad. Nacho estaba ahí. Al lado suyo. Están en un parque. No hay muchas gente. Sólo están ellos. Nacho y Paula
- Nacho -nombra la chica
- ¿Qué? -pregunta sonriendole mientra se miran
- Scusa se ti chiamo amore sei la sola parte di me che non so dimenticare scusami se ho commesso io l'errore di amare te molto più di me
- Italiano -sonrie mientras besa a Paual -Perdona si te llamo amor
Se besan de nuevo. Mucho más largo, mucho más intenso. Nacho acaricia el pelo de Paula mientras que dejan que sean sus labios los que hablen. Está en un momento mágico. Paula se deja morder. Se deja ser besada por Nacho. Deja que sobere sus labios de miel. Deja que sea Nacho quien bese esos labios de un único sabor. Cuando se separan, se miran, y se rien. Paula abraza a Nacho y este le devuelve su abrazo.
- Amor -dice Nacho
- Dime,
- Quiero hacerte una promesa -dice sonriendo
- ¿Cuál?
- Estar todos los días de mi vida contigo. Esa es mi promesa
Los ojos de Paula se le quedan mirando emocionados. De pronto, sus brazos, rodean al cuello de Nacho y ambos se abrazan. Se besan y se miran emocionados, el uno con el otro. ¿Por qué son tan mágicos los flechazos a primera vista? ¿Cuando se está verdaderamente enamorado de una persona? Paula recuerda las cartas que un desconocido le mandaba a ella todos los días desde una punta diferente de España. Sin saber que el que le mandaba las cartas estaba delante de él. Todo empezó con la primera carta que le mando.
Has Tres años en la casa de Paula
Paula rasga el papel de aquella carta sin nombre, sin saber quien le había escrito. Era una carta en dos folios escritos en una caligrafía brillante y bonita y elegante. Empieza a leer.
"La vida nos pone cada vez un ángel en nuestro camino. Y esta vez, tú eres el ángel de mi camino. Cada vez que sonries me alegro por dentro. Cada vez que hablamos por WhappApps es cómo si en mi corazón se me encendiera un lucecita roja. Sé que lo nuestro es imposible, pero tampoco es algo del otro mundo. Cada covnersación que mantenemos en WhappApps es para mí una luz de esperanza, cada mensajes que me mandas para mí es el mensaje esperando. Sé que vivimos alejados, pero te hice tres promesas, y quiero complirlas. La primera es que te prometi que iría a verte a Madrid, la segunda es que te abrazaría en cuento te viera, y que la tercera promesa, tal vez la más importante, es que nunca te voy a dejar. Tú has sido la que me has lleno las esperanzas, tú has sido la que me has animado en cada momento. Por no decirte que me he enamorado por tu voz, cada audio que mandas es como si mi corazón pudiera ser eñ más feliz del mundo. Cuando tú estás triste, yo no sé como ponerme. Quiero ser tu principe azul, que cuando te despierte te diga, Buenos Días Princesa, que cada vez que sonrias quiero que te acuerdes de mí. Sé que hace un par de días eramos unos desconocidos, pero creo que estoy sintiendo algo por tí, veo que cada día que pasa, es como se me estuviera enamorando de ti. Cada mensaje, cada nota de voz para mí es un motivo para ser feliz. Sé que seré el último mono de tu lista, sé que no seré tu mejor amigo, sé que aún nos quedan días y días de esta amistad, pero quiero que sepas que me estoy enamorando de tí. Nunca he tenido ninguna novia, ningún royete, no he experimentado nada a cerca de qué es besar a una chica, o tampoco sé que es estar enamorado, pero si estar enamorado es verte todos los días reir, es escucharte tú preciosa voz, es hacerte promesas, es que enamorarse de una persona tampoco es tan malo. Madrid y Murcia quiedan lejos, pero no así mi lazo que me une contigo, que aunque sea el último mono, yo seré siempre el que estará dispuesto a ayudarte cuando la gente mira para otro lado. Qué siempre me vas a tener aquí a tu lado, que voy a cumplir las promesas que te dije en su momento. Quiero vivir un sueño contigo, quiero ser tú Peter Pan, quiero que vengas conmigo al País de Nunca Jamás. Yo estoy enamorado de ti. No dejo de pensar en ti, porque te quiero, porque siempre que puedo escucho tu voz, porque me da la felicidad de saber que te tengo a mi lado. Porque te quiero y estoy enamorado de tí. Siempre serás mi payasa, siempre serás alguien muy especial para mí. Sé que tu no sentirás lo mismo que yo, lo entiendo, tienes a tu mejor amigo, sé que la distancia hace mucho, pero quiero que sepas, que voy a luchar para conseguirte, quiero luchar para conquistarte, para que me des una oportunidad para decirte todo cuanto te amo, para decirte que estoy enamorado de ti, para darte todo lo que tengo en mi corazón para decirte todos los días ¡Buenos Días, Princesa! quiero vivir un sueño contigo, quiero que tú seas la protagonista de mi libro, quiero que juntos creemos un mundo mágico, un mundo en el que solo estemos tú y yo. Te amo y te quiero a la misma vez. Estoy enamorado de ti."
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Corazón Para Dos Voces
Teen Fiction¿Qué pasaría si estuvieras enfrentado interiormente? ¿Si tuvieras una playlist en tu PC interior en donde guardaras dos carpetas para dos personas? Si decides embarcarte en este libro te recomiendo que tengas cerca Youtube para acompañar las letras...