Capítulo 4

1.6K 163 8
                                    

Enemigo letal.

Christian Grey

La veo desaparecer dejándome esa sensación que por mucho tiempo había alejado de interior. Ese dominante asomando su fea mirada con la perversidad que lo caracteriza y ese apetito dispuesto a saciar.

—Anastasia, no sabes a quien acabas de despertar. —Niego sonriendo.

Sé que lo ha hecho con la intención de jugar, pero cuando todo esto asunto esté solucionado le daré una pequeña lección por ser una pequeña travesura.

¿Qué hare contigo Anastasia?

Camino con pasos apresurados hacia la oficina de Taylor y enfrentar de manera letal a ese enemigo que acecha a mi mujer.

—No puedo creer que han quedado como principiantes ante ese jodido idiota.

— ¿Alguna información al momento? —digo al entrar.

—Jacob no había notado nada extraño en los días anteriores, hasta el día que hoy que han llegado varios paquetes a diferentes inquilinos sin saber quién los envían. —Comenta Sawyer.

— ¿Crees que tenga alguna relación? —Me recargo de la silla.

—Es muy probable. Es como si quisieran parecer casos aislados, pero todos sabemos que no es así.

—Para despistarnos y buscar otros posibles escenarios. —Concluye Taylor.

—Tiene mucho sentido.

—Lo que se les escapo y nos han dejado en ventaja son los mensajes enviados a casa de la señorita Steele y por eso no continuamos con la misma línea de investigación.

—Si piensan que estaremos dando pasos a ciegas están muy equivocados. ¿Listas de posibles candidatos? — Pregunto.

— Estamos elaborando conjunto a Welch. —Busca unos apuntes en su escritorio. —Tenemos algunos, descartamos otros e incluimos otros.

—En esta he colocado a inversionista inconformes, Jack Hyde y la señora Renee Dwyer, Leisy Williams. —Dice distraído Sawyer.

— ¿Leisy Williams? No conozco a nadie con ese nombre. —Musito pensativo, tratando de buscarla en mi cabeza pero no logro encontrarla. .

Las mujeres que compartieron una relación en el pasado, por llamarla así. Sabían a qué atenerse conmigo y cuando me case con Renee todo quedo atrás. Después fueron encuentros casuales.

—Ella es la hermana de Leila Williams. La mujer que asesino al prometido de la señorita Steele.

—Ya veo. Eso es algo que no habíamos contemplado.

El pasado de Anastasia.

—Quiero que mantengan vigilados a Renee y a Hyde. No descartare a nadie. Todos serán sospechosos hasta que no demos con los culpables. —Me levanto para dar por terminada la reunión. —Taylor, consigue toda la información de Williams y me informas.

—Se hará como usted diga. Señor Grey, lamento lo ocurrido y es una falla imperdonable.

—Jasón es momento de tomar medidas y lo que ha pasado nos sirva para no volver a darle la oportunidad de sorprendernos. Sawyer ira conmigo a casa de mis padres, debemos tener a todos protegidos. —Salgo de su oficina con Luke a mi espalda.

~*~

Los acontecimientos acaecidos de los últimos días y los regalitos sorpresas que ha recibido Anastasia, tanto en la casa de sus tíos, al igual como en el Escala me han puesto de un humor insoportable.

Amarla Por Un Millón de Años (2 T ERE) Sin editarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora