Capítulo 17

984 99 17
                                    

Es mi promesa, nena

Anastasia Steele

Estamos desayunando cuando escuchamos pasos en el salón y aparece Taylor con semblante serio.

—Buenos días, señor Grey. —Su tono advierte problemas.

—Buenos días, Taylor.

—Disculpe, señor, me gustaría reunirme con usted. —Comenta, observándome.

— ¿Qué ha pasado? — Pregunta. Taylor me sigue observando y eso provoca que mi cuerpo tensar y Christian lo nota.

— Nena, tranquila. — Coloca su mano sobre la mía y sin poder evitarlo respingo al sentirla.

— Tenemos novedades, señor.

—¿Quieres saber lo que está pasando? —Pregunta y asiento nerviosa. —¿Segura?

—Christian, no quiero vivir en la oscuridad, por más miedo que me provoquen.

—Está bien, Jasón, dinos que ha pasado.

—Ha llegado otro paquete y esto nos confirma nuestras sospechas. Aparte de la señorita Williams hay alguien más.

—¿Que tenía este paquete? —Digo nerviosa.

Taylor muestra una caja pequeña de color azul cielo con un lazo blanco. Sobre ella un sobre azul.

—Veamos que nos dice esta vez. —La voz de Christian es dura.

Toma el sobre y lo abre con brusquedad. Sus dientes rechinan al leerla.

—Jodido imbécil. —Gruñe.

—Christian, ¿Qué dice? —Digo preocupada por la oscuridad en su mirad.

Con brusquedad abre la caja y su cuerpo se tensa al ver el contenido de la caja.

—Esto va más allá de una simple cuestión de....—Mi voz se pierde al escuchar el estruendo cuando Christian lanza la copa de agua a la pared.

En ella hay unos arneses con recortes de periódicos de mi sesión de fotos para el video musical.

—Esto es una broma de mal gusto. —Digo en un hilo de voz.

Las imagines son aquellas que en un tiempo provocación una discusión entre Christian y yo.

Lanza las fotos a la mesa y en ellas estoy suspendida por arnés y el cantante de espalda. En otra sostiene la cuerda que está en mi pierna.

—Está completamente obsesionado conmigo, Christian.

Sin esperar más, tomo la nota de su mano y la leo en voz alta quedando estática.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Mujer Traviesa,

Con cada detalle que descubro de ti, hermosa Anastasia, me hace desearte más.

Cuento las horas para que el gran momento de tenerte a mi alcance llegue.

Grey, sé que estarás junto a tu adorada Diosa leyendo esta nota.

Hmmm, disfruta de ella mientras puedas.

Yo me encararé en su momento que no quede huella de tu paso por su piel.

Hasta muy pronto, nena.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Amarla Por Un Millón de Años (2 T ERE) Sin editarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora