Eres mi luz al final del túnel.
Anastasia Steele
Mis nervios amenazan con hacerme colapsar, pero no puedo caer ahora en medio de una persecución. El auto hace un giro brusco y nos desviamos del camino.
—Sawyer... —grito asustada.
—Todo estará bien. —Sigue conduciendo a toda velocidad mientras a Prescott le informan lo que ocurre tras nosotros.
Un miedo atroz se instala en mi pecho de pensar que no volvería a estar en sus brazos.
—Christian no contesta. —Le marco, pero me envía al buzón.
Él no puede... Niego con la cabeza para tratar de borrar esos pensamientos que solo me hundirán en la desesperación, pero no puedo.
—Ana...
—Contesta, por favor. — Suplico en medio del llanto.
— Tranquilízate, debes confiar en nosotros.
—Esto debe ser un mal sueño. —Susurro, borrando el rastro de mis lágrimas.
—El objetivo fue alejado de nosotros. — Asiento mirando mi teléfono.
—¿Eso quiere decir?—Mi voz se quiebra.
—Estarás a salvo de todo y esperaremos noticias.
—¿Christian está bien? —Pregunto.
—Ana, Taylor y el señor Grey se están encargando de todo.
Sabía que no recibiría más información. Christian no permitiría supiera más de este asunto y tendría que esperar para saber todo por el mismo.
—Estaremos en el Escala en unos minutos. — Informa mirándome tras el espejo retrovisor.
Entramos al edificio esperando que todo acabe pronto. Caminamos hacia el ascensor en completo silencio y eso incrementa más mis nervios. Los segundos se vuelven eternos y sin poder evitarlo grito al escuchar el pitido del ascensor anunciado su llegada.
—Ana, debes tratar de calmarte. — Prescott me indica caminar hasta el salón. —Vamos.
Sawyer se dirige a la oficina de Taylor sin emitir una palabra.
—Esto te calmara la ansiedad. —Me entrega con una taza de té.
—Gracias.
—Estaré cerca por cualquier cosa.
Asiento, viendo cómo se aleja para darme privacidad. Tomo asiento cerca de la chimenea observando como las llamas alientan todo el lugar.
Eso parece una película de terror donde los minutos hacen que pensemos que no saldríamos con vida. Los latidos de mi corazón incrementan al pensar en perder a Christian y que nuestra historia tendría un triste final.
No puedo perderlo a él también.
No podría soportarlo.
Aparto la mirada de las llamas y observo a Gail dando vuelvas entre el salón y la cocina con sus hombros tensos y sé que esta tan preocupada como lo estoy yo.
Todos estamos angustiados y sin poder hacer más que esperar.
En silencio camino hacia la cocina y la encuentro secando sus lágrimas con un pañuelo.
Debo mostrar fortaleza ante cualquier cambio que pueda surgir. Christian necesita apoyo y eso es lo que debo de darle.
—No sé cuánto ha pasado. —Dice levantando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amarla Por Un Millón de Años (2 T ERE) Sin editar
FanficElla olvidó al que veía en el reflejo... Descubrió su verdadero amor lejos de todo dolor... Su cercanía la hacia sentir llena de vida... Un fuerte impacto hasta derribarlo y hacerlo enfurecer... Unos cálidos labios lo desarmaron... Y por fin consegu...