Capítulo 8

948 102 3
                                    

Te eché de menos.

Christian Grey.

Nunca volar en el Charlie Tango me había resultado tan largo y pesado, como lo es ahora. Estar enojado con mi nena desestabiliza todo en mí. Llegamos a Portland con buen tiempo para reunirnos con Bradley Helms.

Las negociaciones como siempre salen como esperaba. Helms ha quedado satisfecho con el pago por la venta de su empresa. Sabía que nadie le daría más de lo que he ofrecido.

Lo único que no sale como desearía es mi relación con Anastasia, siempre pierdo al dar un paso y termino retrocediendo tres.

Todo ha ido mal desde aquella desagradable discusión y como la sombra de James Swayze cobro fuerza entre nosotros, pensé que todo ese tema había quedado atrás, pero al parecer la huella que ha dejado en Anastasia es imborrable. Podría luchar contra ese enemigo letal que nos acecha, miles de obstáculos, pero con lo que no podría luchar nunca es con el recuerdo que conserva su corazón.

Es más fuerte de lo que puedo hacerle sentir. Sé que algo siente su corazón por mí. Me ama, pero ama más su recuerdo. Fui el primero que la descubrió, pero él fue el primero que obtuvo su amor.

¿Cómo lograr a llegar a ser irremplazable y ser el dueño absoluto de su amor? ¿Cómo lo consigo?

—Señor Grey, Sawyer llevo a la señorita Steele a casa de sus tíos. Prescott esta mejor y en unos días será dada de alta. —La voz de Taylor me saca de mis cuestionamientos. —Ryan, se reintegrara cuando Prescott este en su casa.

—Necesito que todos estén en Escala hasta que pase todo. —Digo. —El equipo que está en casa de mis padres por igual.

—Cree que intente algo con los que estamos en su entorno.

—No quiero tener bajas, presiento que muy pronto volveremos a saber de nuestro escurridizo acosador.

— Puede que cambie su estrategia. No lo había pensado de esa manera, señor. Neutralizando a su seguridad llegaría a usted y a la señorita más rápido.

—Eso pensé. Esa persona sabe muy bien lo que hace. Debió de intuir que su atentado con la serpiente no daría frutos, ya que algunos de ustedes lo intersectarían y saldrían lastimados.

—Es una persona muy hábil, por lo que estamos trabajando y pensando como lo haría alguien con alguna intensión de venganza.

Pensar que estando aquí podría intentar algo contra ella me tensa. Por ello decido regresar.

—Prepara todo para regresar. No me quedare más tiempo aquí. —Asiente ocultando una pequeña sonrisa. —Habla con el piloto llegaremos al helipuerto de la empresa despejado.

—Como usted diga.

Me comunico con Andrea para que tenga despejada mi agenda y solo me tenga listo lo más importante y así poder llegar a casa temprano.

La echo de menos.

Recibo un mensaje antes de despegar y me sorprende decide saber de quién se trata.

******

Para: Christian.

Christian, lamento haberme comportado de manera equivocada y provocar que te distanciaras.

Te echo de menos.

Te amo

Tu Ana.

********

Lo dejo en visto ✅ este un tema que no se trata por un mensaje de texto o una llamada.

Llegamos a GEH encontrando todo en orden como si estuviera aquí. Entro a mi oficina con Andrea pisando mis talones.

Amarla Por Un Millón de Años (2 T ERE) Sin editarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora