Enemigo cazado
Renee Dwyer
En cremo mi piel con suavidad, sonríe como tonta mientras escucho a Jack cantar. Siempre me gusto su voz. Esa fue su manera de seducirme y llevarme hasta donde el desea. Lo siento muy relajado con todo este asunto de su venganza con Christian, lo he visto sonreír con más entusiasmo y eso puede ser que las cosas le estén yendo como esperaba. Pero, pensando con detenimiento en estos días e analizando bien las cosas, y he llegado a la conclusión que nos precipitamos en acercarlos a Christian Grey.
Todo ha sido tan rápido, Christian tiene demasiadas personas en su entorno que lo asesoran y por supuesto, no es nada tonto y somos prueba de ello al descubrir nuestro juego. Lo que conocí en el tiempo que estuvimos juntos, y eso debió de alertarme y no seguirle el jugo a Jack.
Christian es un jugador Innato con habilidades asombrosas y los medios para descubrir quien juega al gato y a al ratón. Un experto cazador y no dejara fácilmente su presa después que la atrapa.
Sale secándose el pelo con una toalla envuelta en su cintura.
—Jack, estas muy tranquilo después de haber enviado este último mensaje.
Debo buscar la manera que dejemos por la paz e irnos antes que todo se salga de control y terminemos atrapados.
—Este mensaje fue un golpe certero.
—¿Tienes un plan B por si todo se complica? —Pregunto con esa sensación de angustia en el pecho.
—Puedo asegurarte que en este momento tanto Christian Grey y Anastasia deben estar enfrentados por la negativa de ella de seguir a su lado.
— ¿Anastasia dejar a Christian? No creo que esa insípida mujer tenga el valor de dejarlo. —Lo observo colocarse el bóxers. —Christian usaría todo para impedirlo.
¿Esta será la oportunidad que necesitamos para irnos? Que este tan ocupado solucionado su desacuerdo con su «Mujercita».
—Estoy seguro de ello. La sorpresa que le hice llegar despertaría los miedos del más valiente.
— ¿Qué podría hacerla alejarse de Christian? —Pregunto acariciando su ancha espalda.
Se voltea para desatar el lazo de mi bata para luego dejarla caer mostrando mi desnudez.
—Su pasado.
—Nosotros podríamos tomar un descanso y después volver a atacar, ¿Qué piensas? —Acaricio con mis uñas su torso.
—Ahora no es momento para ello, zorrita. —Pasa su lengua por mis labios. — Lo que si hare es follarte tan duro que quedaras satisfecha por los próximos dos meses. —Dice con arrogancia.
Así lo hace y puedo decir que siempre que estamos juntos es una experiencia nueva. Jack Hyde es uno de los mejores amantes que he tenido. Aunque podría decir, mi mejor secreto guardado y que todos preferimos tenerlo así.
En secreto.
Christian Grey es un amante fuera de serie, el cual desearías volver a probar una y otra vez y quedarías con ganas de más.
Jack Hyde
Observo a Mi zorrita preferida dormir aferrándose a mis brazos, no puedo negar que la amo profundamente y que sería capaz de todo por ella. Pero mi instinto animal me hace sentir que no tengo la satisfacción que antes me otorgaba y por eso tengo que recurrir a mi deliciosa fierecita. A Renee le falta lo que Elizabeth tiene y me gusta demasiado para dejarla escapar.
ESTÁS LEYENDO
Amarla Por Un Millón de Años (2 T ERE) Sin editar
FanficElla olvidó al que veía en el reflejo... Descubrió su verdadero amor lejos de todo dolor... Su cercanía la hacia sentir llena de vida... Un fuerte impacto hasta derribarlo y hacerlo enfurecer... Unos cálidos labios lo desarmaron... Y por fin consegu...