Capítulo 13

1.1K 110 8
                                    

Visita inesperada

Christian Grey

Después de haber conversado con Anastasia, haciendo de su conocimiento todo lo que está pasando, siento más ligera esta carga. Prometió que nos hará más llevadero el tema de seguridad y estaría atenta a cada cambio que pueda notar.

Quisiera hacer que sus momentos de incertidumbre, hago los arreglos con el equipo de seguridad para tener una cena en un restaurant y pueda olvidar los acontecimientos pasados.

Al inicio de la tarde me reúno con Welch y Taylor para revisar la información que han recopilado hasta el momento. La revisión de las cámaras de SIP no nos arrojó ninguna pista que nos haga dar con el espía.

—No pudieron conseguir esas fotos sin tener alguna relación alguien del personal o hayan sobornado al equipo de seguridad.

—El equipo de seguridad es de nuestra entera confianza. Me encargue personalmente de su reclutarlos al momento de volverse accionistas de la editorial. —Comenta Taylor tachando algo en sus documentos.

—Nos quedan los ejecutivos o algún empleado que se vea en la necesidad de hacerlo por dinero. —Su voz suena distraída.

—Aunque los de inferior posición tienen un sueldo más de lo que ellos aspirarían en su vida. Por eso he procurado que mis empleados se sientan seguros de pagar sus deudas y tengan un desahogo en su vida diaria.

—Opto por un ejecutivo que se sienta desplazado o esté siendo manejado por algún medio. —Comenta Taylor. — Tal vez estén usando la seducción como medio. Los últimos mensajes me llevan a esa hipótesis.

— ¿Desconfías de alguien? —Pregunto intrigado al ver sus gestos.

Algo en su mirada dice que tiene a alguien en la mira.

—No soy dado en dar información sin tener la certeza o las pruebas en las manos, pero Elizabeth Morgan me resulta sospechosa.

—Elizabeth Morgan, ha sido amiga de Roach desde la universidad. ¿Por qué haría algo así? Dinero, no lo creo.

—Siempre está alrededor procurando estar enterada de todo. Creo que esto es más pasional.

La voz de Welch nos interrumpe de nuestras conclusiones.

—Todo esto es muy extraño, señor. —Busca entre sus apuntes. — No hemos comparado los mensajes enviados. —Dice Welch.

— ¿A qué te refieres? —Pregunto.

—Habíamos dado por sentado que es una sola persona que ha estado toda persecución, pero hemos descubierto que se trata de más de uno y con los nuevos acontecimientos nos da luz se ha reforzado esta teoría.

—Tienes toda mi atención. Todo por mínimo que sea nos servirá a llegar a quien esté detrás de todo esto.

Cruzan miradas extraña entre todos antes de decidirse a hablar.

—Señor Grey, tenemos información que la señora Dwyer, se encuentra en la ciudad. —La voz de Taylor se escucha como un eco.

— ¿Desde cuándo está aquí? —Arqueo la ceja.

—Anoche uno de mis hombre se encontró con ella saliendo del «Pashenka» según nos informaron tiene una reserva desde hace unos días.

Sopeso la información y la descarto de inmediato.

—Eso no nos traerá problemas, Renee y yo tenemos un acuerdo.

— ¿Cree que eso la detendría? —Dice con duda.

—Sabe que no podía acercarse a mí y los míos. Digamos de este modo.

Amarla Por Un Millón de Años (2 T ERE) Sin editarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora