Capítulo 32

1.2K 86 16
                                    


Demasiado sobreprotector

Christian Grey

Después de dos días en el hospital por fin, hoy llegamos al Escala. Llegar a este lugar que siempre fue frio y gris, pero con la presencia de Anastasia en el todo se volvió de mil colores.

Anastasia alejo las sombras y las reemplazo por innumerables tonos brillantes.

Hoy mi vida es totalmente diferente.

Los preparativos para la llagada de nuestro pequeño se convirtió en una fiesta de risa y alegría.

Recuerdo cuando estábamos escogiendo la habitación que ocuparía nuestro hijo. La discusión por querer que estuviera con nosotros en todo momento y la negación de mi nena por ello.

—Christian, Teddy no puede dormir con nosotros porque más adelante sería difícil que se adapte a su habitación y sufría por ello.

—Es muy pequeño para estar solo, Anastasia. Si le ocurre algo y no estamos con él. —Digo desesperado. — He leído que hay casos de que....

No puedo continuar porque de solo imaginarlo mi corazón se quiebra.

—Nada le va a pasar. No te atormentes por ello.

—Pero es que él es muy pequeño, nena.

—Además, tendrá una enfermera que estará pendiente de él y nosotros también.

—No estoy de acuerdo.

— Todo niño necesita su espacio y acostumbrarse a su entorno.

—Theodore debe dormir con nosotros por lo menos hasta que cumpla los tres seis meses.

Mi nena se ríe y me abraza dándome besos en la barbilla sofocando unas carcajadas que quieren salir.

—Eres demasiado sobreprotector, Christian, pero para que estés tranquilo Theodore dormirá con nosotros hasta que cumpla el mes. —Coloca un beso en mis labios cuando ve que voy a protestar. —Después veremos qué pasa.

No le contradigo más y esperemos que nos va traer su llegada, pero estoy seguro que ella es quien no querrá que duerma en otra habitación que no sea la nuestra.

Toda mi familia está reunida en casa. Carla y Amanda están haciendo planes con mi hijo y eso no me está gustando.

Si piensan que estarán aquí todo el tiempo se equivocan. La única persona que le permitió tener en brazos más tiempo del que me gustaría a Teddy es a Gail y eso es porque será quien se encargara de cuidarlo cuando Ana y yo no estaremos.

Miro a mi nena que esta con Mia abriendo los regados que trajeron nuestros familiares para nuestro hijo. Sonríe con la disculpa en su hermoso rostro.

—Lo llevaremos al parque en las tardes. —Escucho que dicen.

Respiro profundo para evitar que salga ese temperamento explosivo que puede causar problemas.

—Que se compren una mascota para que lo saquen de paseo en las tardes. —Gruño.

Miro a Taylor puedo notar su cara de sorpresa, pero trata de evitar sonreír al ver a su jefe en ese plan.

Me importa muy poco lo que piensen.

—Debes aprender a compartir, cariño. —Dice mi madre a mi lado. —La familia creció y con ello todos querrán ser parte de Theodore.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amarla Por Un Millón de Años (2 T ERE) Sin editarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora