La Fiesta

1.1K 138 18
                                    

Luego de que Naruto le robara ese tierno beso al azabache, su tío le llamó para que diera el baile especial con su prima, se mantuvo sonriendo y elogiando a su querida prima, deseándole suerte en su matrimonio. Luego de bailar, se encaminó hasta donde estaba Naruto, pero sus primitas lo acorralaron para que también bailara con ellas.

-¡Sasuke, Sasuke! ¿En mi boda también bailaras conmigo?- le preguntó Giovanna tendiéndole los brazos para que le alzara. La niña tenía un vestido rosa, resaltándole el cabello oscuro de rizos interminables.

-Por supuesto, aunque ya seré un anciano- le dijo mientras la cargaba y daba algunos giros para complacerla.

-¡No! Sasuke bailará conmigo- afirmó la otra niña. A Nidia la habían vestido de color violeta y su cabello lucía en dos moñitos.

-Bailaré con las dos- les dijo dándoles un abrazo y un beso. Ambas niñas sonrieron consentidas y se fueron a bailar con Oliasis.

-Y...esas niñas siguen sin gustarme- le dijo Naruto mirándolas reír tomando a Oliasis de las manos, recordando las veces que las vio muy juntitas con Sasuke

-Pero son muy lindas, las adoro- dijo el azabache con un brillo en los ojos. Les tenía mucho cariño a sus primitas menores, le gustaba su forma tan inocente de decir y hacer las cosas, sin perder la ilusión de la vida.

-Hey, acompáñame un momento- le pidió Naruto tomándolo de la mano.

-¿Qué? ¿Y la fiesta?- le preguntó siendo algo arrastrado.

Naruto no respondió y caminó hasta la montaña detrás de la villa, alejándose un poco de la casa.

-Oye, vamos a volver hace frío- replicó Sasuke.

Naruto se detuvo y se dio la vuelta. Le miró a los ojos y le acarició los labios, los tenía algo ásperos debido a la brisa fría.

-Tienes que dejar de ser tan cariñoso con esas niñas delante de mí- le dijo serio.

-No lo haré- le dijo alejándose del contacto – ¿Estás celoso de unas simples niñas?-

-Estoy celoso de todo lo que te toca- le dijo sosteniéndole las caderas para que no se alejara –Especialmente si ellas pueden hacerlo delante de todos-

-Eso es ridículo- le dijo para disimular la pena –No tienes que estar celoso-

-Convénceme de no estarlo- le pidió acercándose a sus labios, invitándole a que tomara la iniciativa de besarlo.

-Idiota- le dijo algo molesto, dándole una manotada en la boca.Naruto le puso ojos de cachorrito, pero solo consiguió que golpeara de nuevo.

-Bueno, yo mismo lo haré- Sasuke de echó un poco atrás, pero no pudo evitar que los labios del rubio tocaran los suyos.

No quería que Naruto le pusiera en esa situación, perdiendo la cabeza y con sus piernas temblorosas. Su lengua se volvía a enroscar con la suya, subiéndole la tensión. Sentía como si cada caricia húmeda dentro de su boca le quitara un aliento de vida, dándole el placer de subir y tocar las nubes con la punta de los dedos.

-Mn...- exclamó perdido entre la dulzura. Naruto sonrió durante el beso, cerrando los ojos para contenerse de arrancarle la ropa.

Sasuke se le acercó por completo acariciándole el cabello, jalándoselo un poco cuando su lengua trataba de alejarse. Los intermedios para respirar se volvía más cortos y las manos del rubio se desesperaban más rápido.

Pasó las manos por encima de su ropa, acariciándole las caderas, hartándose de que tuviese tanta tela encima.

-Sasuke...- exclamó desesperado. El mencionado se sostuvo de sus hombros, abandonando sus labios –Te quiero-

GRECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora