Este capítulo está muuuy bueno 7u7
Disfrútenlo ~~Siguió besando su cuello hasta que le sintió ponerse tenso.
-¿No estás olvidando algo?- le dijo Sasuke separándose de él un poco.
-Ah, sí...- respondió tomándolo del mentón –En los labios también...-
-¡Eso no!- le replicó poniendo una mano sobre su boca –Estamos afuera, nos pueden ver-
Naruto lo miró esperando que fuera una broma. Lo empujó viendo que tenía sus manos ocupadas y lo dejó tendido sobre la arena, debajo de él. Lamiendo la palma de su mano, sintiendo ese áspero sabor salado.
-No esperes a que eso me importe- le dijo cuando él movió su mano. Le tomó la mano de nuevo y le beso las uñas dulcemente.
Sasuke solo le miraba indignado.
-La arena es incomoda- le dijo tratando de levantarse, molesto de que lo ignorara.
-Dale una oportunidad- le dijo besándole el cuello –Mira, también puede ser suave-
En su piel, algunos cristales se movían junto con sus labios, haciéndole estremecer de golpe.
-Ah-
-¿Ves?- dijo Naruto son una sonrisa. Sasuke se sonrojó.
Naruto trató de limpiarse un poco los labios para besar los ajenos, esa vez no quería que la arena le interrumpiera. Aquellos labios solo los podía disfrutar él, y se ponía celoso hasta del agua que bebía. Le besó dulcemente, tan suave como si la vida le diese ese último respiro para hacerlo.
Sasuke cerró los ojos sintiendo su lengua jugar dentro de su boca. Era tan placentero que suspiraba sin darse cuenta. Jamás podría olvidar la forma en la que le besaba, se sentía morir, o renacer, no lo sabía, solo que se quedaba en el aire esperando a que la respiración le traicionara, dejando salir algunas lágrimas de desesperación
-Mm...- Naruto tampoco pudo resistir gemir un poco.
Utilizó una mano para acariciarle el estómago y el pecho, mientras que trataba de no perderse. Se separó un poco de él para dejarle respirar, quitándole la ropa apresurado, si no le hacía el amor se volvería loco.
-Naruto- llamó Sasuke levantándose para quitarle la camisa también.
Sus mejillas estaban encendidas, y fue lo que le hizo reír un poco al rubio. Se pasó la camisa por encima de la cabeza y le volvió a besar.
-Eres demasiado adorable- le dijo.
Sasuke le ayudo levantando las caderas para que le sacara el pantalón. Le tomó del cuello y le besó tan profundo como el anterior. Procurando tomar mucho aire y no tener que desesperarse por respirar y cortar el placer.
Se sostuvo de sus hombros y su lengua se deslizó hasta la boca del rubio, haciéndolo estremecer. Aquel sabor a miel dentro de su boca le extasiaba, podría quedarse horas allí, derritiéndose dentro de ella.
-Sasuke- susurró Naruto algo sorprendido. Estaba ansioso, el azabache empezaba a hacer que sus piernas temblaran, dominándolo en aquel beso. Dejó que le volviera a besar unos minutos más, pero le hacía falta volver a tener el control.
Lo empujó de nuevo contra la arena levantando un poco sus rodillas para tener más acceso a su cuerpo. El rubio se dedicó a besarle en el cuello despacio, mientras que lograba meter una mano bajo su ropa interior.
-Ah- exclamó el azabache sorprendido, arqueando un poco la espalda al notar aquella mano diligente sobre su miembro –Am-
Desesperado y entre gemidos enredó sus dedos en el cabello amarillo de su amante, estirándolo cuando estaba a punto de venirse. Arqueó un poco la espalda sintiendo punzadas en todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
GRECIA
FanfictionNaruto es un chico libre, ha viajado toda su vida solo con una maleta a países que elegía al azar. Luego de enterarse de una condición médica secreta decide ir a su último destino, donde cambia sin pensar la vida de muchas personas allí y consigue s...