En familia

801 105 12
                                    




-¿Cuándo va a nacer?- le preguntó Sasuke a la chica, dándose cuenta de que realmente había sido un gran y largo secreto.

-Espero que dentro de un mes- dijo contenta.

-Entonces ha crecido bastante- la chica asintió – ¿Puedo ver si patea?-

-Claro- Sasuke sonrió y se sentó en el sofá junto a ella, colocando una mano sobre su estómago.

-No lo hace muy seguido, pero suele rasguñar- Sasuke abrió los ojos sorprendido.

-¿Y No te duele?-

-Solo a veces- le dijo. Sasuke se mordió los labios, agradeciendo no ser una chica. Le dio una palmadita en su panza, animando al bebé.

-Creo que está dormido-

-¿Puedo intentar también?- le preguntó Naruto. Sasuke le tradujo a Marie y ella asintió contenta. Era una chica bastante animada.

Naruto se sentó al lado de Sasuke, estirando la mano hasta la panza. Se quedó allí expectante a que el niño se moviera.

Por un momento sintió como una pequeña vibración se extendía por su costado.

-¡Se está moviendo!- dijo contento, sintiendo ahora una suave y abultada punzada –Wow, ¿Eso es su cabeza?-

-¿Dónde?- le preguntó Sasuke buscando en el mismo lugar, sin poder hallar el golpe.

-Mira...- Naruto le sostuvo la mano y la colocó donde sentía al bebé dar algunos golpecitos, hundiéndola por momentos. –Aquí-

Sasuke dio un pequeño grito ahogado sorprendido.

-No puede ser- dijo contento –Es increíble-

Naruto sonrió al verlo tan inocente, seguro era la primera vez que sentía un bebé moverse.

Luego de algunos golpecitos más, el bebé se quedó quieto, dándole un momento de paz a su madre.

-¿Es niño o niña?- le preguntó el azabache con los ojos iluminados.

-Será sorpresa-

-Yo no lo soportaría- dijo Mila riendo.

-¿Y no tienes pensado el nombre?- le preguntó viendo que es extraño no saberlo aún.

-Aun no lo he hablado con Fabio- dijo –Pero seguro pensará uno para una niña-

-Quiere una niña- dijo el azabache riendo –Que adorable-

Todos rieron cuando vieron llegar al próximo padre, cargado de pequeños paquetes rosas.

-El viejo sigue de mal humor- dijo tras tener que lidiar con él al llegar –En fin, traje un montón de cosas que vi en el centro-

Saludó sorpresivamente a su primo y asu amigo antes se sentarse junto a ellos para abrir los regalos que llevaba.

-¿Y qué harás con todo esto si es un niño?- se cuestionó Mila.

-Pues, hacer otro bebé- Fabio miró a la chica y ella se sonrojó a más no poder.

-Nada de eso, primero te casarás- interrumpió la tía entrando a la sala con un bol de galletas y una taza de café humeante.

Fabio asintió seguro de sí mismo y prometió delante de todos celebrar su matrimonio a penas el bebé naciera.

Naruto estaba sentado allí escuchando el divertido idioma con que conversaban, dejándolo de lado. De vez en cuando se reían de algo y Sasuke le traducía el chiste. No podía dejar de sonreír estaba fascinado con aquel cuadro familiar y armonioso que le dio un poco de nostalgia. No evito comparar la familia del azabache con la suya, afirmando que les superaban en número, pero estaba convencido de que tenían la misma unión entre sí.

GRECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora