Narra ___
( despues de curarlo se quedo insconciente )
- al menos no se va a desangrar ..pero..q hago con él ?.. .. (dije mientras miraba su cuerpo semidesnudo...) eres ..tan..Perfecto.. ( dije y puse mi mano donde se encontraba su corazon ..podia sentir sus dulces latidos..) ( despues me quede dormida al lado suya ...)
Es de dia ~
Narra Link
( abrí mis ojos lentamente ..estaba algo adolorido ..toque la herida de mi pecho q ahora se encontraba vendado y recordé la batalla contra Zant ..)
Q paso ?... ( solo recordaba que estaba ..perdiendo la batalla y me sentia muy débil para continuar ..cuando de repente todo se volvio negro ..)
( vi q habia una chica acostada a mi lado . Ella me curo?..es muy rara.. ( pensé mientras miraba sus orejas ..eran ..redondas ..)
Q raro.. ( dije y comencé a tocarlas )Narra ___
( estaba durmiendo plácidamente. ..teniendo un sueño magnifico..cuando de repente algo me ..¿ toca la oreja ?..) ( rapidamente abri los ojos )
- q-q .. haces ?..
Link - ah-ah..pe-perdon !( dijo y se sonrrojo y se levanto de la cama )
Narra Link~
( me levante de la cama de esa chica y mire a mi alrrededor ..estaba en una habitancion ..habia dibujos y posters por todas partes . Me hacerque para ver mejor los dibujos ..era yo?..)
- Tu ..de q me conoces !!? ( dije y la miré desafiante a lo q ella solo respondió con una risita )
___- jiji..pues emm..soy tu .."admiradora" supongo..
Link - eh?.. vale ..y ..donde estoy ?? Q es esta sala ??
___- estas en mi casa ..
Link - ah..y la princesa ??
___- zorr- digo Zelda ?.. no se ..no se como llegaste aqui
Link - tengo q ir ahora mismo corre peligro !!! (Dije y coji mi espada y escudo y sali de aquella casa.. mientras esa chica solo se quedo con mala cara cuando combre a la princesa..porq sera ?.. bueno ahora lo importante es rescatarla )
Narra __~
( todo era perfecto ..tenia a mi heroe por fin en carne y hueso...porq tubo q nombrar a esa zorra?... Link cojio su espada y su escudo y salio de mi casa ..no se dio cuenta q esta sin camiseta ?.. y ademas ..Link..en la calle ..)
- oh dios la q puede liar !!! ( dije y rapido me puse mi abrigo y salí corriendo a buscarle)