parte 8

1.1K 79 15
                                    

Narra ____~

(En el recreo )

Link : mm...me encanta esto como dices q se llama?? (Dijo comiendo un sandwich)

Laura : sandwich ... ( dijo haun asombrada , llevaba toda la mañana asi) (entonces llegaron Diego y su pandilla de ilbeciles para jodernos la vida otra vez)

Diego : ei frikis! Ya habeis pillado un novio ??

Link: Soy su amigo

Diego: su que??? Eres amigo de estas frikis de mierda ?? Si no valen nada ! Seguro q te estan pagado ! (Dijo y se rio )

Pedro : eso !! Cuanto te pagan e rubio ??

Link : pagarme ? .. (dijo con cara de no entender nada ,yo solo baje la mirada al suelo , era eso o les partia la cara ,y seria yo quien saldria perdiendo...)

Diego : q te pasa ?? (Dijo mirandome ) no vas a ir llorando al baño a cortarte por ese duende estupido ?? Crees q va a salvarte ?.. (link iba poniendo cada vez mas cara de cabreado )

Pedro : eso !! Donde esta tu duede , imbecil?..

Link : AQUI!!!!! ( grito dandole un puñetazo haciendole caer al suelo) ( nosotras nos quedamos voquiabiertas )

Diego : q ?...eso se lo are saber al director !!! (Dijo y salieron corriendo )

Link : estais bien ? ( pregunto sonrriendo)

Nosotras :ah...si..

(En ese momento sono la sirena , habia q volver a clases )

Link : hay q volver

Laura : agg..empezaba a pasarmelo bien ..

(Entramos a clases pero al parecer el profesor de biologia no vino y nos dejaban salir de la escuela )

____:YUPIII!!!! Vamonos de esta carcel !!!

Laura : Siiiii!! ( corrimos hasta la salida pero paramos ya q estaba lloviendo y no yo no traje paraguas)

Link : oh vaya ..alguna trajo paraguas ?

Laura : yo traje dos ( dijo y los saco y nos dio uno a link y a mi )
Uuu...espero q disfruteis vuestro paseo bajo la lluvia juntitos ..! ( dijo y se fue corriendo dejandome a solas con Link )

Link: paseo bajo la lluvia ?

___: no quiso decir nada !

Link : ok..bueno vamos ! ( salimos y abrio el paraguas y comemzamos a caminar , el no decia nada ni yo tampoco ,se hacia incomodo...)




Tuya por siempre ( Link y tu )  (Pausada Por Falta De Inspiración. .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora