Parte 17

932 74 9
                                    

Narra ____~

Link : yuuupi !! (Dijo empezo a comer, yo comencé a dibujarlo )

Link : que dibujas ?... ( dijo curioso y se hacerco a mirar)

___: no te muevas!

Link : ah?..esta bien (dijo y se tumbo en la cama , oh por dios que hermosuraaa...)

____: asi ! Perfecto! ... ( dije al terminar de dibujarlo , habia salido mejor de lo que esperaba al tener un modelo vivo del que fijarme )

Link : alaaa... (dijo con la voca abierta al mirar el dibujo ) es...perfeto 0 o 0...

____: gracias !

Link : dibujas muy bien..esto..me dejas que yo le de color?

____: oh claro ! ( dije y le di los lapices de colores, entonces mi madre entró de nuevo en la haitacion )

Madre : ____! Podrias ir un momento a hacer unas compras ?

____: si ! Ahora vuelvo Link ( el asintió y siguio pintando , yo cogí el dinero y sali a hacer las compras )

(Ya habia terminado de hacer las compras y iba de camino a casa cuando me encontré con Laura quien se detuvo al verme)

Laura : hola! (Dijo sonrriendo)

____: hola

Laura : podemos ir un momento al parque ?..tengo que hablar con tigo ..

____: eh ?..esta bien .. (dije y nos sentamos en unos de los bancos del parque )

Laura : ahun me tienes que contar como diablos él esta aqui!

____: eh ?..

Laura : sabes muy bien de quien hablo.. Link no existe ..que hace aqui?

____: no lo se ..pero que importa?..esta aqui y ya esta

Laura : ya pero ..y si no es Link ?..

___: que quieres decir ? Claro que es él! Ya lo viste !

Laura : lo se ...por eso mismo..( dijo poniendo sus manos en mis hombros ) por eso mismo tienes que olvidarte de él. ...tienes que creer que no existe ..por que esa es la verdad ...oh si no esto no acabará bien ____ ....

____: que ?..que estas diciendo !!?es mentira ! (Grite y salí corriendo hacia mi casa dejando a Laura en el parque..)





Tuya por siempre ( Link y tu )  (Pausada Por Falta De Inspiración. .)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora